Gay LifeStyle

Fulanita Fest 2024, el mayor festival lésbico de Europa llega a Málaga

La organización del festival anunciará el primer avance de cartel el próximo lunes 13 de noviembre y promete una tercera edición con más empoderamiento femenino que nunca

Marenostrum Fuengirola acogerá el 25 de mayo la tercera edición del Fulanita Fest 2024, un evento libre e inclusivo que pretende visibilizar al colectivo LGTBIQ+ en femenino.

Considerado el mayor festival lésbico de Europa, el Fulanita Fest mantiene ese espíritu de pertenencia congregando a miles de personas de toda la geografía española, siendo un referente al transmitir un mensaje reivindicativo, singular y ocurrente en su compromiso con el orgullo.

Fulanita Fest, al igual que en ediciones anteriores, continúa apostando en su programación por el talento femenino como denuncia al escaso protagonismo de la mujer en espacios y festivales de nuestro país.

Fulanita Fest 2024, organizado por Fulanita de Tal y el cantante Javier Ojeda (Vocalista de Danza Invisible), persevera en su misión de empoderamiento femenino con un formato de festival que más allá de su naturaleza “crítica”, pone en valor la libertad, el ocio y su vinculación con el colectivo en todos los ámbitos de la vida. Un evento que igualmente se caracteriza por ser absolutamente inclusivo donde todo el mundo es bienvenido.

Tras agotar la oferta de lanzamiento, salen a la venta las entradas oficiales de la tercera edición del Fulanita Fest 2024 en su canal oficial www.fulanitafest.com

Permanece atento a las redes sociales de Fulanita Fest 2024, el lunes 13 de noviembre, la organización del festival anunciará el primer avance de cartel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba