Gay LifeStyle

Francisco José Alvarado, médico y Mr. Gay Pride España 2018, representará a España en Mr. Gay World 2019

El próximo mes de mayo conoceremos la identidad del próximo Mr. Gay World 2019. Por segundo año, Knysna, en South África, celebrará el certamen entre los días 28 de abril y 4 de mayo. Y España ya tiene muy preparada su candidatura

Será Francisco José Alvarado, actual Mr. Gay Pride España 2018, quien defenderá nuestra bandera y luchará por traerse a España el título de Mr. Gay World 2019.

Francisco José es natural de Montánchez, un pueblo de 2.000 habitantes en Cáceres, tiene 28 años y es médico de familia. Hace acrobacias, baile, crossfit, toca el piano, le encanta viajar y, tras su licenciatura en Medicina, ya piensa en estudiar Psicología. Llegó a Mr. Gay Pride España defendiendo su sonrisa, naturalidad, respeto y libertad de expresión, y esas están siendo las señas de identidad de su reinado, así como su compromiso con el colectivo LGTBI.

MrGayWorld2019

En sus primeros meses como Mr. Gay Pride España 2018 ha colaborado ya con diversas causas sociales y médicas, participando en charlas, conferencias y actos de ITS, Chemsex, PrEP, estigma del VIH, violencia familiar, mayores LGTB, trans, plumofobia o diversidad familiar. Sin olvidarnos de su compromiso como embajador de la campaña social de Mr. Gay Pride España, #HazteVisibleEnElTrabajo, que defenderá igualmente en su paso por South África como lleva haciendo desde meses atrás.

En su camino hacia Mr. Gay World, quiere defender la belleza al natural, aceptando nuestros complejos y respetando diferencias. Además, explica “quiero seguir ayudando a personas de todo el mundo a través de las redes sociales para ser nosotros mismos y luchar por los derechos de la comunidad LGTIBQ+ en todo el mundo”.

MrGayWorld2019

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X