SOMOS COMUNIDAD
Gay LifeStyle

Todo sobre los foros gay

Los foros se utilizan para poder conversar por Internet de algún tema en el que estamos interesado. Hoy de entre todos los tipos que existen, hablamos de los foros gay.

Los foros gay nos permiten conocer a una gran variedad de personas con la que compartimos intereses, llegando así a formar una comunidad. Realizando una búsqueda por Internet vemos que si buscamos foros gay, la mayoría de las búsquedas están basadas en lo erótico y pornográfico.

Foros GayPor suerte, hay mundo más allá y existen muchos foros en los que los homosexuales podemos compartir intereses, experiencias y cualquier tipo de anécdota sin ningún tono erótico.

Un ejemplo de lo que contamos es el foro de Universo Gay, donde se hablan de temas tan dispares como literatura, salud, cotilleos.

En muchos casos los usuarios piden ayuda a otros y recibiendo una comprensión que quizás fuera del mundo online es difícil de encontrar y este puede ser el caso del nacimiento del foro de Adolescente Gay 2.0, con más de 5000 miembros, es un lugar donde los jóvenes gays comparten experiencias e intereses.

Por último, destacamos uno de nuestros preferidos, el Foro de Turismo Gay de TripAdvisor, donde no sólo puedes organizar tu viaje en relación a lo que otros viajeros han visitado, sino que puedes incluso encontrar compañeros de viaje. Todo para planificar el viaje perfecto. Aunque sea muy difícil, es importante que cuando mencionamos “foros gay” se piense directamente en sexo, porque como habéis podido comprobar, hay mucho más, existe incluso un foro de Cristianos Gays para los más religiosos…

Si eres de los que te encanta compartir cualquier experiencia por Internet, te invitamos a comentar en cualquiera de nuestras noticias. Y si eres aún más atrevido y quieres escribir un post, Togayther es tu portal donde siempre tenemos un hueco para una “pluma amiga”.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X