Gay LifeStyleSalud Sexual

¿Están de moda los bares de cruising gay?

Cada vez hay más ofertas para practicar cruising gay. Esto es un buen síntoma porque significa que cada vez, somos más libres y nos gusta más disfrutar de nuestra sexualidad sin tapujos.

Podemos practicar cruising en playas, descampados, parque, baños públicos, saunas y en cualquier lugar donde nos de morbo y excitación el pensar que puedan pillarnos. La cuestión es si con tanta oferta los bares de cruising gay tienen futuro o no lo tienen.

En la mayoría de las ciudades no existen bares de cruising gay ni saunas, normalmente se practica cruising al aire libre o en discoteca con cuarto oscuro o dark room.

Pero desde hace poco tiempo, observamos como han aumentado la apertura de nuevos locales, bares de cruising gay en el que si vas, sabes que es solo para practicar sexo, no vas ni a darte una vuelta, ni a disfrutar de la música, ni a conocer a tu futura pareja, aunque nunca se sabe por supuesto.

Entonces, realmente ¿somos los gays tan liberales y no nos importa que nos vean en un bar de cruising gay? En grandes ciudades es mucho más fácil por supuesto, como en Madrid o Barcelona, que puedes frecuentar estos bares y no ser reconocido.

¿Y por ejemplo en Sevilla? Hay un bar de cruising gay. Tiene muy buena pinta, pero claro, si vamos, seguro seguro seguro que nos encontramos con alguien conocido, porque en el ambiente nos conocemos todos.

¿Estamos preparados para que nos vean completamente desnudos, practicando sexo y con nuestro miembro viril empalmado?

Desde luego, si no rompemos este tabú, este tipo de bares echarán el cerrojo en poco tiempo. Y tú que crees, ¿es una moda pasajera? ¿te gustan los bares de cruising gay? ¿Sueles frecuentarlos?

Sabemos que cada vez más, se practica cruising sin preservativos porque entendemos que es mucho más morboso. Pero no podemos perder la cabeza, aunque sea la de arriba. Siempre en estos bares hay que usar protección. No merece la pena que por un rato de buen sexo nos contagien alguna enfermedad o incluso contagiemos nosotros a alguien sin saberlo.

GuardarGuardar GuardarGuardar GuardarGuardar

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X