Gay LifeStyle

En busca de un sex shop gay

Ha llegado el momento de añadir un poco de morbo a tus encuentros sexuales usando juguetes diseñados para darte placer a ti y a tus parejas sexuales. Seguro que los sex shops que has visitado no has encontrado juguetes eróticos especialmente diseñados para gays. Pues vente con nosotros y descubramos que podemos encontrar en un sex shop gay

No te comas la cabeza. Disfrutar del sexo es sano y más sano es usar juguetes sexuales ya que es una manera estupenda de hacernos pasar un rato divertido en pareja (o trio) y por supuesto con nosotros mismos.

¿Qué tipo de juguetes sexuales gay puedo encontrar? En el sex shop gay discrettoys.com, especializados en juguetes eróticos gays, hemos encontrado arneses, dildos, lencería, masturbadores, muñecos, vibradores masculinos, arneses con dildos incluídos… ¡para no aburrirse!

Por ejemplo, seguro que has soñado alguna vez ligarte a un camarero sexy, a un marine discreto o a un militar muy cañón. Pues no fantasees más y regálale a tu pareja sexual uno de los disfraces que puedes encontrar en el sexshop gay para que haga realidad tu fantasía más caliente.

Si pasamos del morbo a la acción, los dildos o masturbadores pueden ser tu opción más idónea. Con este tipo de juguete gay, harás que proporciones a tu pareja sexual un placer diferente y adicional al que ya le ofreces. Y si estás solo, tú decides si es el momento de usar dildo o de usar masturbador, ya te sientas más activo o pasivo en cada momento.

Los muñecos son otra opción muy buena para disfrutar del sexo. ¿Qué es lo que te da más morbo? Porque hay todo un arsenal para elegir: traseros, consoladores, torsos, bustos e incluso un muñeco a tamaño real. Si quieres hacer tríos pero no te atreves a decírselo a tu pareja, esta puede ser una buena forma de empezar. Imagínate que estáis en la cama tu pareja, tú y entre los dos el muñeco Jimmy con sus dos orificios y todas sus partes articulables. ¡Qué fantasía!

Sex shop Gay

Lo mejor de los sexshops actuales como discrettoys.com es que da lo mismo si eres gay, lesbiana o bisexual, porque tienen productos pensados y dirigidos para cada orientación sexual y ayudarte a disfrutar a tope cumpliendo cualquiera de tus fantasías más húmedas.

Desde Togayther os proponemos un juego: Cada día o una vez a la semana, ya depende de vuestra rutina sexual, cada uno tiene que decirle a su pareja que juguete sexual o fantasía sexual le gustaría probar, y la otra persona no puede negarse. Si os da vergüenza, podéis dejarle una nota o enviarlo por whastapp. Divertido y morboso ¿verdad? Si estás solo, proponte también este juego como otra manera de ampliar tu sexualidad.

Y como siempre decimos, recordad que lo importante en estos juegos no es ganar o perder, sino cuánto disfrutar.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X