Gay LifeStyle

Eleni Foureira actuará en Madrid en la Gala final de Mr. Gay Pride España 2018

La segunda clasificada en el Festival de Eurovision 2018 actuará ante unas 20.000 personas cantando su éxito “Fuego”

El próximo 6 de julio, dentro de los actos de MADO (Madrid Orgullo 2018), Mr. Gay Pride España celebrará su final en la Puerta del Sol de Madrid. Las 20.000 personas que suelen abarrotar uno de los eventos más mediáticos del Orgullo disfrutarán con una de las artistas del momento: Eleni Foureira.

Los organizadores de Mr. Gay Pride España 2018 (JN Global Project) y la entidad organizadora de MADO (AEGAL), traen a España a una de las grandes triunfadoras del pasado Festival de Eurovisión celebrado en Lisboa.

Eleni Foureira se convierte así en la primera artista confirmada de la gran final del certamen y será por tanto testigo de excepción de la elección del nuevo Mr. Gay Pride España 2018. De este modo, el éxito musical “Fuego” sonará en la Puerta del Sol de Madrid.

Mr. Gay EspañaMr. Gay Pride España avanzará en próximas fechas nuevos artistas que se sumarán al cartel que inaugura Eleni Foureira. Igualmente, dará a conocer la identidad de todos los finalistas a convertirse en Mr. Gay Pride España 2018.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X