SOMOS COMUNIDAD
Gay LifeStyle

El sexo gay de la A a la Z

El sexo gay es mucho más que felaciones y penetraciones anales. Tenemos un mundo de placer a nuestro alcance. Solo tenemos que fantasear un poco y dejarnos llevar

Todos sabemos lo que es una felación (incluso todos la hemos practicado y nos la han practicado), así como una penetración anal. Sin embargo, el sexo gay nos ofrece un sinfín de posibilidades que podemos practicar en compañía de nuestra pareja, amantes, o rollos de una noche. Eso sí, siempre tomando las precauciones necesarias para no contraer una ITS. 

No dudo que sepas mucho de sexo, (¿quién no se maneja en estos temas?), pero, seguramente, alguna vez por Grindr, Wapo o cualquier otra app de ligue gay te han hecho alguna proposición que no has sabido interpretar. ¡Tranquilo! Para que no cunda el pánico y sepas en todo momento a qué te estás ofreciendo, te dejo un pequeño glosario con algunas prácticas que podemos encontrar en el ámbito del sexo gay. 

Amo / esclavo (master / slave): son dos perfiles propios del bondage⛓. El esclavo está sometido al amo, que lo domina. Al igual que existe el «versátil», puede darse el caso de que una persona sea amo o esclavo según la situación. A esto se le conoce con el nombre de switch. 

Barebacking o BB: penetrar (o ser penetrado) sin condón. Lo que comúnmente se conoce como «follar a pelo». 

Blowjob o BJ👅: es una felación (chuparla, mamarla… «tiene nombres mil»).

Chemsex💊: consiste en tener relaciones sexuales habiendo consumido (o mientras se consumen) drogas. Esta práctica tiene en vilo a muchas de las asociaciones que luchan contra el VIH y otras enfermedades o infecciones de transmisión sexual, ya que las drogas hacen que perdamos el control y la consciencia, por lo que podemos exponernos a prácticas de riesgo. 

Creampie🍾: es una o varias eyaculaciones dentro del ano de otra persona. Esta práctica supone la penetración sin condón, por lo que hay que tener mucho cuidado con quien se practica, y saber que si lo hacemos, estamos realizando una práctica de riesgo. 

Crossdresser👗: podemos decir que consiste en travestirse mientras se tiene sexo. Es decir, un hombre al que le excita vestirse de mujer. No tiene nada que ver con la transexualidad, sino con el morbo y las fantasías sexuales. De hecho, en el sexo heterosexual es una práctica que puede darse en algunos casos. 

Felching: va más allá del creampie. Consiste en beberse el semen que el pasivo expulsa por el ano una vez que le han eyaculado dentro. 

Gagging: ¿nunca has escuchado eso de… «sin arcada no hay mamada»? Pues en eso consiste el gagging, en introducir el pene en la boca de alguien hasta que se atragante. ¡Cuidado si tienes el estómago delicado o has comido demasiado! ¡No queremos que vomites!

Podríamos estar hablando de términos sexuales toda la tarde, pero no quiero que te «gaggings» con el artículo. Espero que hayas podido aprender un poco más del maravilloso mundo del sexo gay. Y no desesperes, pronto volveremos con más palabritas molonas con las que podrás descubrir tus fantasías sexuales más morbosas

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
X