SOMOS COMUNIDAD
Gay LifeStyle

El ‘Mainat Place’ está siendo el inicio del mejor formato de Josep Maria Mainat

El 'Merlos Place' ya forma parte del pasado y ahora dedicamos nuestras horas a descubrir la trama de los Mainat y de todo los personajes secundarios que están apareciendo endulzando aún más el relato

La semana que ya dejamos atrás nos ha puesto en bandeja un nuevo culebrón protagonizado por una familia que hasta ahora resultaba cero interesante para el mundo del corazón y que ahora llega para quedarse, aportando un género televisivo único.

El empresario audiovisual Josep Maria Mainat, creador de formatos como Crónicas marcianas o Operación triunfo saltaba a los medios a principios de la semana pasada por haber sido la víctima de un presunto asesinato frustrado por parte de su mujer Ángela y que ahora, tres meses después de los hechos, la historia ha empezado a dar su tour por los medios de comunicación.

Además de la presunta tal y su marido, han aparecido un seguido de personajes secundarios que están siendo la verdadera esencia del culebrón. A Mainat y a su mujer, les acompañaba en las tramas otra pareja, Gabriel y su exnovia Alina, un scort latino y que entraría en el juego como amante a sueldo de la señora Mainat.

Todo esto viene ensalzado con una ocupación de la mansión familiar por parte de Ángela y de un ejército de filipinos que estarían presuntamente a su disposición para ayudarle a vender cosas del hogar y así poder ganar solvencia económica.

Ostras, no me diréis que no es un salseo apasionante. ¡Tiene todos los ingredientes del mejor culebrón televisivo! Dinero, ambición, amor, infidelidades y la corrupción más absoluta consumada dentro del núcleo familiar. En los primeros días veía a Mainat como la víctima de toda la trama pero a medida que han ido pasando las horas no sabría deciros el papel que juega el empresario catalán.

Me lo imagino viéndose en la tele y disfrutando des del sofá de su casa de todas las horas de televisión que está ocupando, pues son algunos los memes sobre el tema que ha retuiteado Maiant en su Twitter y eso se hace cuando estás disfrutando de lo que ves.

¿Puede hacerte gracia que te quieran matar o que quieran destruir tu casa? Esto me hace valorar dos opciones, la primera es que Mainat ha perdido la cabeza por completo y que se jacta de su fracaso familiar, la segunda opción es mucho más turbia pero a la vez, la que más me gusta. ¿Os imagináis que Mainat ha montado todo esto como parte de una campaña promocional de alguno de sus formatos televisivos? De ser así, es un maestro.

Solamente el tiempo nos dirá cuál es la verdad de todo esto, pero siendo sincero espero que esta resolución llegue tarde, muy tarde. ¡Necesito más ‘Mainat Place’! Me apasiona la trama, los personajes y la intríngulis que me genera cada una de las pistas que se van dando del que ya queda como el gran culebrón catalán.

Manel Ferrer

Presentador de televisión y locutor de radio. Tengo un gusto muy desarrollado por la buena televisión y detesto a todos los personajes que se les ve de lejos que solamente se sientan en los platós para ganar dinero. Con lo demás, estoy dispuesto a negociar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X