SOMOS COMUNIDAD
Gay LifeStyle

El Carnaval de Las Palmas estará presente en el Orgullo LGTBI de Madrid

El Carnaval se une a la mayor fiesta de ambiente gay de Europa y una de las más importantes del mundo con diferentes acciones protagonizadas por las reinas de las plataformas.

Este año no hace falta salir de la península para disfrutar del Carnaval de Las Palmas y su espectáculo Drag Star, puesto que participarán en el desfile del Orgullo LGTBI de Madrid el próximo sábado 7 de julio bajo el lema «Las Palmas de Gran Canaria, donde sucede el Carnaval».

Ana Suárez Álvarez, la Reina del Carnaval 2018, junto algunos de los finalistas del concurso Drag Queen, se encargarán de dar visibilidad al transformismo y la fiesta canaria frente a más de 20.000 personas en su propia carroza.

Pero esto no lo es todo. El día 6 de julio, después del certamen final de Mister Gay, un extracto de este espectáculo será representado en el escenario de la Puerta del Sol. Te sabrá a poco, porque traen la fiesta más transgresora, divertida y libre de las carnestolendas. 

Si te apetece ver el espectáculo completo, a partir del martes 3 de julio se estrenará en el Teatro Rialto de Madrid. Con las entradas ya a la venta, Drag Star invita a vivir una experiencia que traslada a la audiencia al mayor espectáculo Drag de Europa, a través de las actuaciones de 5 reinas de las plataformas: La Tullida, Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria 2018, y los finalistas: Vulcano, Grimassira Maeva y Noa; así como Sethlas, Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria 2017.

¡No te lo pierdas! 

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X