Gay LifeStyle

Drama Queen: ¿eres uno de ellos?

Drama Queen como forma de vida.

En nuestro afán por enseñar todos los días algo nuevo, hoy traemos un nuevo concepto para definir: Drama Queen. Si no lo conocíais, o no sabíais como identificar a esa persona, aquí os damos unos trucos para saber si eres un Drama Queen o estás rodeado de alguno.

  • Los Drama Queen, son especialistas en hacer una montaña de un granito de arena: si surge un problema, esta persona no intentará solucionarlo, sino que lo aumentará y buscará el conflicto.
  • Tiene una orientación de víctima y continuamente se siente ofendida: siempre le están robando, la están acusando, la ofenden, la molestan. Él/Ella en cambio es un ángel caído del cielo.
  • Es casi bipolar: puedes disfrutar con ella una fiesta estupenda y a la mañana siguiente sufrir un nuevo numerito porque no le dijiste en los primeros cinco minutos que estaba muy guapa.
  • Siempre encontrará algo por lo que quejarse y siempre siente que todo le va fatal.
  • Sabe lo que quiere y va a por ello sin reparar en nada.
  • No es nadie si no tiene un hombro cerca en el que llorar, porque lo realmente importante del drama que haya creado es que hay que compartirlo.
  • Tienen frases que las identifican como la típica: “¿Por qué a mí?” cuando ellas mismas se han buscado el problema solas y a pulso.

En el caso de que con estos trucos te hayas identificado como un/una Drama Queen te damos tres pasos para dejar de serlo, aunque el primer paso y más importante siempre es reconocerlo 😉

  1. Cambia tu perspectiva: identifica cuando estás creando un drama de una situación que no tiene tanta importancia y deja de verte como la víctima de todo.
  2. Cambia tus acciones: no incrementes el drama de otras personas, ayúdalas a que lo vean de otra forma y si eres tú quien tiene el problema, tómate tu tiempo para calmarte.
  3. Trata a todos con respeto: se honesto con otras personas y deja de gritar. Y por supuesto deja de ofender a los demás cuando tú estés molesto por algo.

Las Drama Queen son famosas y están presentes en todas las culturas con las mismas características. Por ejemplo, Green Day, que las definió muy bien en su canción “Drama Queen” que os dejamos aquí para que escuchéis.

Ya sabéis, si tenéis un Drama Queen cerca tened mucha paciencia con él; y si eres uno de ellos, hacednos caso y aplicaos estos sabios consejos que os hemos dado.

Etiquetas

Raúl García

Amante de la música, los libros y la moda. Luchando por la igualdad en todos los ámbitos que nos rodean.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X