Gay LifeStyle

Como disfrutar ambas de un perfecto San Valentín

Cupido acecha y aun no has pensado que regalarle a tu pareja en San Valentín. 

En una fecha tan señalada como es San Valentín, deberías tener pensado ya que regalo vas hacerle a tu pareja. ¿Qué aun no sabes que regalar? Aún hay tiempo para pensar, pero si acertar con el regalo te supone un gran esfuerzo, nosotros te ayudamos y te ofrecemos algunos de los detalles, a nuestro parecer, con lo que seguro acertarás.

Para elegir un regalo adecuado lo primero que debemos hacer es conocer a nuestra chica, saber sus gustos y aficiones, y sobre todo estar muy atenta a estos días anteriores, son fundamentales, si quiere algo seguro que te dejará caer alguna frase para que tú lo sepas, muy atenta, a veces solo con fijarse en esos pequeños detalles es suficiente.

Sin embargo, si tu chica, es de las que no cuentan nada y quiere que la sorprendas, te ofrecemos alguno ejemplo que pueden ayudarte.
Si tu chica es aventurera, vete a lo seguro, y hazle un regalo original, una escapada, pero no una escapada tranquila, si no, llévala a un sitio donde podáis hacer deportes de riesgo, piragüismo, escalada, etc. Combina deporte y amor, pasarás un día redondo. Seréis la pareja de lesbianas más aventurera que vuestros amigos conozcan. Con este regalo tenemos un problema, y es que San Valentín, es martes, no importan, hazle una tarjeta bonita, con un “vale para el fin de semana” y daros un capricho ese mismo finde.

Por otro lado, si tu chica es más tranquila, prepárale una cena romántica, sin ni siquiera salir de casa, las velas y el vino siempre hacen una buena combinación. Sorpréndela cuando llegue a casa, seguro que le encanta.

Creemos que los mejores regalos para este día son los regalos que puedes compartir con tu pareja, ya que se trata de celebrar el día del amor, por lo tanto, piensa siempre en cosas que puedan utilizar entre ambas, o cosas que puedan hacer para las dos. El amor de pareja se trata de compartir con la otra persona, no lo olvides.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X