Gay LifeStyle

Hasta en Halloween estoy sexy

Se acerca la noche más tenebrosa del año y hasta en esta época queremos estar sexys…

Se acerca Halloween y nuestros locales de moda lo celebrarán por todo lo alto. Esto conlleva que nosotros, estemos a la altura con los mejores disfraces para esta noche, y con mejores, queremos decir, los disfraces más sexys para la noche más tenebrosa del año.

Si no sabes de qué disfrazarte este año, aquí os traemos algunas ideas para que no te quiten la vista de encima… o los colmillos.

  1. Disfraz de “El Zorro”. Quizás no tengas las abdominales de este chico, pero que nada te impida sacar a relucir tu lado más sexy… y si este no es la cara, siempre puedes utilizar el antifaz.

disfraces gay más sexys

  1. Disfrázate del superhéroe más buenorro, sino el más, entre los más… Batman, que como en el caso anterior, tiene el plus de tener antifaz por si quieres pasar desapercibido esta noche.

disfraces gay más sexys

  1. Si te gustan los murciélagos, pero más clásicos, el disfraz de vampiro siempre es una buena elección para la noche de Halloween.

disfraces gay más sexys

  1. Y hablando de clásicos de esta noche, no podía faltar entre nuestros disfraces, el diablo, el chico más malo de toda la fiesta.

37a3ad8859105b04c99e635312bd99ff

  1. Pero si esta noche, quieres que te recuerden como el niño bueno y que todos vean tu lado más angelical, este es tu mejor disfraz.

disfraces gay más sexys

  1. Aunque si tu idea es, que sea la noche más loca y estás dispuesto a hacer el indio hasta altas horas de la madrugada, este es tu disfraz.

disfraces gay más sexys

  1. Para los que quieren dar guerra esta noche, qué mejor disfraz que el de Máximo, todo un guerrero que seguro esa noche, dará un buen espectáculo.

disfraces gay más sexys

 

Sabemos qué estáis pensando ¿dónde se celebrará la fiesta a la que van todos estos chicos? Pero, lo sentimos, no lo sabemos, lo que si estamos seguro que ninguna de las fiestas de este año te defraudarán. Si quieres saber todas las fiestas de Halloween gay que se celebrarán en tu localidad, no dejes de mirar nuestra sección de Fiestas Gay, donde te contaremos todo.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X