Gay LifeStyle

Se acerca el Día del padre y yo sin regalo

Si eres de los que deja todo para última hora, y aún estás sin regalo para el día del padre te recomendamos que empieces ya a leer este post.

Por suerte, este año el día del padre cae en sábado, y eso significa que podrás pasar todo el día con él, no hay excusas que valgan. Pero, aunque sea muy bonito regalarle nuestra compañía en este día tan señalado, no vamos a dejar que vayas con las manos vacías.

¿Otra vez una corbata? Dejemos los clásicos aún lado, quizás para aquellas personas menos allegadas. Aquí os proponemos algunos regalos creativos, y en algunos casos diy.

  • Si es padre primerizo, seguramente os toque a cada uno de vosotros realizar el regalo. Para esto hay algo muy especial, se trata de la primera huella de vuestro bebé. Lo venden en las tiendas de juguetes, es una especie de arcilla donde poner la mano de vuestro hijo para tenerla como recuerdo siempre.
  • Seguro que tienes guardada alguna foto con tu padre de pequeño, búscala y ve a elegir el marco. Por supuesto, no olvides acompañarlo de alguna nota que le haga emocionarse y poner así el punto emotivo a este día.
  • Si a tu padre le encanta la ir a la moda, regálale el complemento más chic, la pajarita. Vale, hemos dicho que no recurramos a los clásicos, pero la pajarita es otro rollo. Aquí te dejamos este post para que te decidas por una de ellas.
  • Para los padres más frikis, mira qué colección tan genial de camisetas y tazas con los personajes de la Saga Stars Wars tenemos para ellos, sí, sabemos que no llegarás a tiempo, pero puedes descargarte la imagen y hacer un vale regalo, siempre quedarás bien.

Está claro que cada padre es único e irrepetible (aunque puedan llegar a ser una calca de tu abuelo). Si crees que el regalo no haber encontrado el regalo más acertado para él, siempre puedes regalarte un cupón especial “Día del padre”, que si toca, ya se compra él lo que más le guste.

Sobre todo, lo que deseamos es disfrutéis hoy y todos los días de la compañía de vuestro padre y sigáis llenando de anécdotas padre-hijo vuestra vida.

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X