Gay LifeStyle

Descubriendo el mundo de los juguetes anales

La practica del sexo anal ha dejado de ser un tema “prohibido” en gran medida gracias a la enorme popularización de los juguetes sexuales, y una mayor información (y formación) en educación sexual

Hoy ya casi cualquier persona con ganas de probarlo puede adentrarse en este mundo de nuevas sensaciones y experimentar en diferentes grados como estimular esta zona. Y es que tanto hombre como mujeres pueden sentir placer en su práctica, si saben como sacarle provecho.

Una de las reglas fundamentales para iniciarse en el sexo anal ya sea solos o en pareja es, ante todo, el uso de lubricantes anales destinados a este fin y crear un clima adecuado, sin interrupciones ni prisas.

Si por el contrario, ya sois iniciados en su uso, seguro que en este artículo descubriréis algunos TIPS y juguetes anales que seguro que desconocíais.

ANTE TODO MUCHO LUBRICANTE

Esta es la regla definitiva: ¡LUBRICAR! Si creeis que tiene suficiente…Seguramente no sea así. Usad aún más. Una correcta lubricación tanto de la zona como del mismo juguete hará de la experiencia un momento memorable.

Podéis usar lubricantes a base de agua ya que está recomendado para cualquier juguete sea del material que sea. Si por el contrario te decides por uno con base de silicona, no lo uses con juguetes de silicona porque se dañará.

INICIATE CON ENTRENADORES ANALES

Son juguetes pequeños discretos y de formas muy divertidas. Suelen ser de medidas contenidas para que empecemos de una forma segura y relajada en la practica del juego anal. No dejan de ser ni más ni menos que un conjunto de dilatadores anales que se gradúan en tamaño, por lo que podremos usar los más grandes a medida que nos sintamos más cómodos. Debemos asegurarnos que este juguete sea distribuido por un comercio autorizado y de confianza.

DE QUÉ MATERIALES DEBEN SER LOS JUGUETES ANALES

Existen tantos materiales como tipos de juguetes sexuales, pero en el caso de este tipo de práctica será mejor que elijamos aquellos que no tengan superficies porosas ni estriadas, de querer hacerlo así, mejor usad un preservativo para proteger vuestro juguete, y de paso añadir higiene al juego.

También debemos asegurarnos de encontrar un producto de calidad, fabricado en materiales de primera para minimizar molestias, alergias o defectos de producción que los hagan poco seguros. Para vuestra información los juguetes anales más populares son los de acero inoxidable, silicona u otros compuestos plásticos.

PARA LOS RECIÉN INICIADOS

Y entrando en materia, cuando hablamos de juguetes anales, especialmente para aquellos que estáis viviendo vuestras primeras experiencias, creemos que lo más importante es empezar paso a paso. Existe una enorme gama de juguetes de tipo plug anal, que son pequeños pero divertidos dildos con formas que varian desde pequeñas “balas” a esferas prominentemente ovaladas.

Juguetes analesJuguetes analesSi además, os gusta la fantasía, podéis experimentar con “tails” o colas, que son originales plugs rematados con pelaje, que imita la cola de un animal.

Hay una gran gama de bolas de diferentes diámetros, y bandas “mágicas” que os permitirán ir poco a poco, pero de forma segura, en estos primeros de exploración de nuevas formas de placer.

Juguetes analesPARA LOS MÁS OSADOS

Si ya sois unos expertos en la practica de sexo anal, y los juguetes no tienen secretos para vosotros, por que no probar nuevas sensaciones?  En el mercado hay propuestas realmente interesantes, como los vibradores prostáticos especialmente diseñados para la fisionomía masculina (en especial para estimular el punto P) e incluso vibradores anales   (algunos con control remoto) que facilitan la estimulación de la parte posterior interna del clítoris de la mujer.

Juguetes analesSi nunca habeis tenido un orgasmo completo a traves de la estimulación anal oss aseguramos que esta es una manera perfecta de intentarlo. Estos complementos están especialmente pensados para proporcionar placer a través de la estimulación de la zona anal-perianal

ANTE TODO DISFRUTAD

Pero ante todo, y lo más importante, es que debemos aprender a disfrutar del momento y dejarnos llevar por las nuevas sensaciones, siempre de forma consentida y sosegada. El sexo anal puede ser una practica extremadamente placentera y siguiendo esta breve guía seguro que os acercamos un poco mas al tan deseado clímax.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba