SOMOS COMUNIDAD
Gay LifeStyle

David González es elegido Mr. Gay Pride Madrid en “Sálvame”

Las circunstancias sanitarias que vivimos han hecho que, este año, el certamen de Mr. Gay Pride España no haya podido celebrarse con su habitual normalidad. Sin embargo, la organización no ha parado de trabajar y ya ha comenzado la búsqueda de los finalistas entre los que se elegirá, el año que viene, a Mr. Gay Pride España 2021

El inicio de esta búsqueda ha sido más especial que nunca, ya que se ha producido en el plató de Sálvame durante la emisión del miércoles 1 de julio. Los espectadores del exitoso programa de Telecinco y La Fábrica de la Tele, pudieron conocer a los seis candidatos a ser Mr. Gay Pride Madrid de la mano de Omar Suárez. En el plató, tuvieron todos ellos un minuto de alegato para convencer a Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de “Sálvame” de por qué querían ser ellos los que se llevaran la banda.

Finalmente, el elegido fue David González, un madrileño de 27 años que reside en Pinto y trabaja como dependiente en una conocida tienda de ropa. David tiene un Doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual, y un Máster en Creación y Producción de Contenidos Audiovisuales. Gran aficionado a la moda, le gusta descubrir nuevas tendencias y aplicarlas a su estilo de vida.

David GonzálezComo Mr. Gay Pride Madrid quiere ser el altavoz de todas aquellas personas que luchan diariamente por sus derechos y por construir un mundo mejor, donde prime la tolerancia, el respeto y el amor. Cree que la educación de los jóvenes es primordial para inculcarles el valor fundamental que es el respeto, enseñándoles la diversidad y la libertad.

La elección de David González como Mr. Gay Pride Madrid ha sido el pistoletazo de salida de la edición 2020-2021 de Mr. Gay Pride España que, de nuevo, llevará por España la diversidad y visibilidad por bandera. Totalmente adaptados a las medidas de higiene, seguridad y distancia social que marcan los protocolos, y en un ejercicio de responsabilidad, Mr. Gay Pride España viajará en los próximos meses a varias provincias para retomar sus habituales procesos de selección.

Mr. Gay Pride España lleva 12 ediciones dando voz a chicos venidos de toda España y, a pesar de las circunstancias, queremos que siga siendo así. Igualmente, Mr. Gay Pride España seguirá dando visibilidad a la homosexualidad en el trabajo manteniendo la campaña #HazteVisibleEnElTrabajo.

Las inscripciones están ya abiertas.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X