Gay LifeStyle

“Da igual”, la poderosa campaña de Láserum para el Orgullo

Frases directas e impactantes para defender la libertad

Aunque la empresa de depilación láser líder del mercado aboga durante todo el año por la libertad, durante el mes de junio realiza una campaña específica para reforzar este mensaje en la sociedad y darle visibilidad al colectivo LGTB+.

Con frases claras y directas como “Da igual por dónde meo, da igual tu chismorreo” “Da igual si soy fluido, da igual si te ha ofendido” gritan a la sociedad la necesidad de respetar la libertad sexual, de identidad y personal de cada unx. Estos valores no solo lo trasladan a sus campañas, sino que cada día se aplican en sus más de 200 centros de España y Portugal.

En Láserum apuestan por una depilación láser para todxs, da igual tu identidad o tu orientación sexual, si te apetece eliminar el vello de forma duradera este es tu espacio. Con un tratamiento que tiene como base la libertad y que apuesta por las zonas sueltas en lugar de los bonos, han querido democratizar este servicio con unos precios aptos para todos los bolsillos. ¡Desde 6 euros/sesión puedes comenzar con tu tratamiento!

Y como no podía ser de otra manera, haciendo gala de la libertad que les representa, “Da igual si te depilas” porque si algo tienen claro es que la decisión de depilarse, o no hacerlo, es de cada persona y que lo verdaderamente importante es sentirse bien con uno mismx. Si para ti, eso pasa por dejarte vello, perfecto, y si pasa por eliminarlo tienen la mejor tecnología para hacerlo de forma segura y eficiente.

LaserumCon su aparatología propia diseñada por expertos consiguen realizar un tratamiento de depilación láser efectivo y reducir al máximo cualquier sensación de molestia que venga derivado de él. Su cabezal, el más frío del mercado, consigue alcanzar los -12ºC creando un efecto anestésico en la zona que está tratado. ¡Y, además, compatible con el sol!

Lejos quedan aquellos tiempos en los que la depilación láser no era un tratamiento compatible con el verano, y lejos deberían quedar aquellos tiempos en los que la libertad no fuese la única opción válida y respetable para cada persona. Por eso, en sus más de 200 centros realizan una depilación láser inclusiva, segura, económica, libre y compatible con el sol.

Y si quieres saber la opinión de sus clientes busca en Google y sorpréndete con sus más de 150.000 reseñas, eso sí que no da igual, y más si cuentan con una nota media de 4,9.

hola@laserum.es
www.laserum.com

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba