Gay LifeStyleTorremolinos

Confirmada la fecha del Mad Bear Beach 2019

El mejor festival de osos, el Mad Bear Beach 2019, se celebrará en Torremolinos (Málaga) del 7 al 18 de agosto. ¿Te lo vas a perder?

El mes de agosto en Torremolinos está señalado por la celebración del Mad Bear Beach 2018, donde un gran número de hombres peludos celebrarán su semana con los mejores Djs Nacionales e Internacionales, las mejores fiestas y la elección de Mr. MAD.BEAR 2019. Este año, la ciudad malagueña se llenará de osos desde el 7 al 18 de agosto

Diversos locales de Torremolinos acogerán las fiestas más significativas de este festival: Aqua, Hotel Ritual, Eden Beach by Ritual, Querell y Centuryon. Además, podrás alojarte en el Hotel Ritual, del que disfrutarás de un 10% de descuento. Disfruta de un año más de las pool parties y demás fiestas que tendrán lugar tanto de día como de noche. 10 días en los que tanto chasers, como osos, lobos, otters… disfrutarán del mejor ambiente de la Costa del Sol. 

Mad Bear Beach 2019Por supuesto, como en ediciones anteriores, Togayther será colaborador y medio oficial del Mad Bear Beach 2019. Te tendremos informado de todo lo que ocurra en Torremolinos desde el 7 al 18 de agosto. Pero, ¡aún mejor! Nos haremos eco de todas las novedades sobre el festival, ¡para que te vayas preparando para todo lo que te espera!

Además, si aún no sabes qué ropa llevarte, o si se te ha roto el arnés con el jaleo que tuviste el año pasado en el festival, en Boxer Torremolinos podrás adquirir todo lo que necesites. Ve a por el mejor arnés y preséntate como candidato para Mr. MAD.BEAR 2019, que lo mismo, este año, es tu oportunidad de dejar a todos con la boca abierta. 

El pasado año, durante las fechas del Mad Bear Beach, Torremolinos tuvo más de 7.000 visitantes. De ellos, aproximadamente el 60% fueron extranjeros, por lo que ha quedado consolidado como un festival a escala internacional. Italia el país que más gente trae a Mad Bear, y el pasado año, por primera vez, se divirtieron en Torremolinos osos estadounidenses.

No te lo pienses más, y ve pidiendo vacaciones en el trabajo. ¡No te pierdas Mad Bear Beach 2019! El mejor ambiente «osuno» estará en Torremolinos del 7 al 18 de agosto. 

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X