Gay LifeStyle

¿Cómo saber si le gusto?

¿Estás enamorado de un chico y no sabes si le gustas? A todos nos ha pasado alguna vez en nuestra vida. Todos nos hemos sentido atraídos por una persona que no conocemos pero que por casualidades de la vida lo vemos continuamente por ejemplo en el bus cada mañana o es el colega de clase de uno de nuestros amigos.

Y claro, nos surge la duda. ¿le gusto? ¿se ha fijado en mi? ¿sabe que existo? No te preocupes, como buenos amigos que somos de todos nuestros seguidores en Togayther queremos ayudarte.

Aunque estos consejos no tienen que ser válidos para todas las personas (Cada persona es un mundo) seguro que por lo menos lo tendrás algo más claro. ¿Te imaginas que es el amor de tu vida?

  1. ¿Cómo saber si le gusto?Contacto visual. No falla. La mirada nos dice mucho de una persona. Sin que parezcas un poco desequilibrado o de esas personas que se obsesionan a la primera de cambio, míralo con la mejor de tus miradas y mantenla hasta que te mire. Si te sigue la mirada en más de una ocasión, de manera furtiva…premio ☺
  2. Sonreír. Estamos seguros que si le ha encantado tu mirada, tu sonrisa le va a deslumbrar. No hay mejor forma de agradar a cualquier persona que sonriéndole. Hay que ir poco a poco. No puedes enseñarle todo tu atractivo de golpe. Así que si un día le has mirado, otro día puedes sonreírle de lejos.
  3. Intenta un Hola. Otra forma de saber si le gustas puede ser el intercambio de palabras. Un ‘Hola’ al ponerte a su lado en el bus, un ‘parece que va a llover’ o un efectivo ‘¿nos conocemos?’ te darán pistas si quiere seguir hablando contigo. Por cierto, elige bien el momento. No todos tenemos todos los días buenos.

¿Lo tienes más claro ahora ? Seguro que ahora sabrás un poco más si ese chico siente la misma atracción por ti. De todas maneras, estos son solo indicios muy básicos para saber si a alguien le gustas físicamente. El amor, es otra cosa.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba