Gay LifeStyle

Cómo ligarte al chico que te gusta sin apps

En serio, aunque no te lo creas existen otras formas de buscar pareja sin una app de ligoteo. Vale que puede ser difícil pero te aseguramos que no es imposible.

Nos apostamos lo que quieras a que la mayoría de solteros gays de España tienen instalada o han tenido instalada en su móvil una aplicación de ligue.

Las hay para todos los gustos. Grindr, Wapo, Romeo, Scruff o Growlr son algunas de ellas. Pero no estamos aquí para contaros cuales son las mejores, sino para contaros que hay otras formas para encontrar a nuestra media naranja sin necesidad de ellas.

Y ojo, sabemos que este tipo de aplicaciones ayudan mucho a la apertura y sobre todo a la búsqueda del amor en pueblos más alejados de capitales más abiertas y tolerantes, pero tenemos que tener claro que no es la única forma para buscar el amor.

Desde Togayther, fieles defensores del amor en todas sus variantes, queremos trasladaros algunas recomendaciones para ligar de otra manera. Hablando cara a cara.

Por supuesto que no tienes que seguirlas al pie de la letra. Cada persona es un mundo, así que coge lo que crees que más te puede ayudar.

Ruta de tapas Sevilla
Foto: Ishtar Gay
  1. Lo primero de todos debes tener claro si buscas al amor de tu vida o un chico con el que pasarlo bien, para ir al cine o ir de cena. Es muy importante tenerlo claro. No es lo mismo una cosa o la otra, aunque todo debe ser igual de mágico, pero la estrategia para llegar a ello es diferente.
  2. ¿Tienes claro quién te gusta?¿Sí?. Ahora lo que tenemos que hacer es acercarnos. Debe ver que existimos y que nos gusta. Hay muchas formas de cruzar unas palabras. Un encuentro casual mientras pedís a la vez un café o una mirada amable mientras baila pueden ser momentos estupendos para intercambiar estas primeras palabras.
  1. ¡Hola me llamo…! La forma de presentarnos es vital. Ahora no valen las teclas de tu teléfono para decir hola. Ahora es cara a cara. Aunque no hay frases mágicas que funcionen con todo el mundo, seguro que te ayudarán elegirlas si sabes a qué se dedica, qué le gusta o dónde vive (tus amigos te pueden ayudar). Por cierto, una recomendación. Hay tres tipos de frases para ligar en esos primeros momentos: Piropos graciosos, preguntas indirectas o presentaciones directas.
  1. Si ya has conseguido atraer su atención, ahora viene lo difícil o sencillo. Miradas, palabras amables, algún que otro chiste y por supuesto escuchar. No le des la brasa hablando tú todo el tiempo. Verá que te interesa y eso lo valorará. Hay muchos más trucos que puedes utilizar para que la atención y el amor surja entre vosotros. Lo demás es cuestión de química.
  1. ¡Love is in the air! Tantéalo en esas primeras palabras y sorpréndelo con una invitación a compartir una cena, una película o un paseo en una primera cita. Ya lo tienes en el bote.

Esto por supuesto no es una receta mágica, son solo recomendaciones para que veas que el cara a cara también es muy divertido para ligarnos a la persona que nos gusta.

Y recuerda que:

  • Cada persona es diferente y debemos adaptar la estrategia para ligar con ellos dependiendo de esto. Siempre con amabilidad y educación.
  • No todos tenemos la misma seguridad para acercarnos a la persona que nos gusta. Pero desde Togayther te animamos a intentarlo.

Quién sabe qué puede pasar. A lo mejor encuentras el amor de tu vida.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X