Gay LifeStyle

Coaching LGTB+: La actitud, la clave del éxito

¿Te has parado a pensar que es lo que mas importante para ti cuando conoces a una persona? ¿Que es lo primero con lo que te quedas?

El físico suele ser la carta  de presentación, y es muy importante sin duda, pero enseguida necesitamos más información, mas datos, profundizar en algo mas que en lo físico. Y todas estas cosas son mostradas con la actitud de esa persona que acabamos de conocer. 
 
La actitud se muestra nada mas vernos, físicamente, por ejemplo, el lenguaje corporal nos da mucha información de esta persona, aquí ya tenemos una primera impresión. La manera de comunicarse, de reaccionar, de como se tome las cosas, son señales inequívocas de su actitud y personalidad.
 
La actitud es lo que nos define como personas, y lo que nos hace vivir de una manera o de otra, nos define mas que la educación, el entorno, y las aptitudes que tengamos. Es nuestra seña de identidad, es enteramente nuestra responsabilidad y siempre la podemos elegir.
 
Los conocimientos, habilidades y experiencias suman, pero la actitud multiplica. Recuerda que las circunstancias son neutras, y son las que son, no las podemos cambiar, pero siempre podemos elegir con que actitud recibirlas y actuar. Nuestra actitud determinara el resultado.

 

La única diferencia entre una persona feliz o infeliz depende de la actitud que tenga viviendo la vida

Recuerda que siempre, y en cualquier situación puedes elegir que actitud tener. ¿Serás  víctima o protagonista?
 
La víctima; justifica, critica y culpabiliza, nada depende de él, todo es provocado por el exterior, es un mero espectador de la vida, las cosas le pasan. El protagonista; se responsabiliza, acepta, es dueño de su vida.
 
¿Podemos cambiar y mejorar nuestra actitud?
 
Claro que si, hay claves y fórmulas que sin duda te ayudaran a ello, aquí te comparto este video donde te comparto unas cuantas.
 
Nos vemos el próximo miércoles aquí en Togayther.es www.pedroserrano.coach
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X