Gay LifeStyle

Coaching LGTB+: ¿El Coaching es para mi?

La palabra Coach y Coaching, forma parte de nuestras vidas dese hace tiempo, ¿Pero sabemos qué es el Coaching ?¿cómo funciona ?¿cuáles son sus beneficios?

La palabra Coach y Coaching, forma parte de nuestras vidas dese hace tiempo, ¿Pero sabemos qué es el Coaching ?¿cómo funciona ?¿cuáles son sus beneficios?
 
¿Lo distinguimos y diferenciamos de otras técnicas, profesiones y con las terapias? 
 
Es importante diferenciar y saber que es una cosa u otra, os digo esto por que no sabéis la de gente que me dice: «bueno ¿cuándo empezamos la terapia?», y yo lo primero que les aclaro es que el coaching no es terapia.
 
La terapia se centra mucho en arreglar el problema y focalizando de donde puede venir, en el pasado; y el Coaching se focaliza en el cliente y en el ahora, en cómo esta y cómo se siente. Y desde aquí trabajar a futuro.
 
No es mentoring, quiero decir, que un coach jamás te aconsejará qué hacer o qué dejar de hacer, lo que hace es acompañarte en todo el proceso, para que tu y solo tu, encuentres la respuesta y tomes acción.
 
Y en este camino te dará nuevas perspectivas, te motivará, te hará ser consciente de tus luces y sombras y con esa consciencia, avanzar codo con codo, trabajando hacia tu objetivo.
 
El Coaching es rápido y efectivo, por eso cada vez se utiliza mas en todas las empresas y entornos laborales y ademas en el ámbito personal.
 
Son muchas sus ventajas, y beneficios, si quieres saber mas, te dejo este video donde te comparto mas cosas acerca del mundo del Coaching.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba