Gay LifeStyle

¡Chulazos y guapísimas! El espectacular cuerpo de baile de Chanel en Eurovisión 2022

Tras proclamarse como ganadora en el Benidorm Fest, Chanel está dispuesta a darlo todo en Eurovisión 2022 con su tema 'SloMo' y junto a un equipo de baile inmejorable

Después de un emocionante Benidorm Fest, España ya cuenta con su representante en Turín para Eurovisión 2022, y no es otra artista que Chanel Terrero y su tema SloMo. Una canción que consiguió resaltar por encima de las demás candidaturas gracias a su pegadizo ritmo y en especial, a una puesta en escena arrasadora compuesta por la propia Chanel y su cuerpo de baile.

Chanel se proclama como ganadora del BeFest
El Confidencial

Unos bailarines que la han acompañado durante toda esta aventura y que seguirán con ella hasta la celebración del festival que dará comienzo el 10 de mayo de 2022. Pero, ¿quiénes son esos increíbles bailarines? Pues no son otros que Exon Narcos, Haley Fitzgerald, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y Ria Pérez. Estos son los nombres de un cuerpo de baile espléndido del que hoy te contamos todos sus detalles para que lo sepas todo sobre nuestra próxima candidatura a ganar Eurovisión 2022.

Exon Narcos

Uno de los concursantes que enamoró al público y jurado en el primer programa de The Dancer, Exon Arcos es un madrileño que familia latina que se ha convertido en una de las figuras más importantes en el mundo de la danza.

Además de su talento indiscutible, este joven es también amigo de una de las artistas del momento, Lola Índigo. 

Exon Narcos
RTVE

Ambos se conocieron en China, cuando intentaban buscarse la vida como bailarines. Un sueño que se ha hecho realidad para los dos y que sin lugar a dudas, solamente acaba de empezar pues Arcos cada vez que sale al escenario nos deja con la boca abierta, por lo que su espectáculo en Eurovisión no va a ser menos. 

Pol Soto

Con tan solo 26 años, este bailarín se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Bailando desde que era muy pequeño, Soto ha estudiado en las escuelas de danza de Barcelona, Madrid y Londres, además de ejercer como profesor en la escuela de danza D8N8 de Collbató. 

Su trayectoria como bailarín es sumamente amplia pues antes del Benidorm Fest, Pol Soto habría participado en otros grandes formatos como Tu cara me suena, Operación Triunfo e incluso en actuaciones con la ganadora de Drag Race España, Carmen Farala.

Pol Soto
Instagram

Además, a la hora de ser seleccionado para acompañar a Chanel en el BeFest, fue elegido por el famosísimo coreógrafo, Kyle Hanagami, quien ha trabajado con grandes divas como Jennifer López o Brtitney Spears. 

Josh Huerta

Pese a su corta edad, este bailarín ha llegado a acompañar a las mismísimas Spice Girls en la gira británica que llevaron a cabo las cantantes de uno de los grupos de música más populares de la historia.  

Josh Huerta
Twitter

Su pasión por la danza ha hecho que estudie todo tipos de estilos, lo que lo ha convertido en todo un bailarín polifacético, capaz de llevar a cabo cualquier tipo de coreografía. Habiendo participado en varios programas de cine, televisión y publicidad tanto en España como fuera del país, Huerta también ha formado parte de varios videoclips de grandes artistas. 

Además de ello, forma parte de la compañía de hip hop de juan Montero en Madrid y de la compañía internacional ‘Richboyz’ formada en Los Ángeles. 

Ria Pérez

Una artista de los pies a la cabeza, Ria Pérez es una de las que más experiencia tiene sobre los escenarios pues desde muy pequeña ha estado en contacto con la danza. Su trayectoria profesional está repleta de grandes actuaciones y participaciones en numerosos espectáculos.

Ria Pérez
RTVE

No obstante, si hay un ámbito donde Ria se mueva como pez en el agua, ese es el de los musicales pues esta es una de las bailarinas que protagoniza el show de Malinche. El Musical.

Raquel Caurin

Tras finalizar sus estudios sobre danza en el Real Conservatorio de Danza de Madrid en 2007, a esta bailarina le acompaña una extensa trayectoria profesional repleta de talento. Habiendo bailado junto a grandes artistas como Joaquín Cortes o Mala Rodríguez, Caurin es una de las bailarinas más importantes del panorama español.

Raquel Caurin
Formula TV

Su dedicación a la danza ha hecho también que participe en los espectáculos más populares entre el público como El guardaespaldas, Flashdance o Dirty Dancing. Además de esto, también ha sido una de las bailarinas comunes en el talent show de Operación Triunfo, donde las actuaciones son cuidadas al máximo para ofrecer todo tipo de performances. 

Haley Fitzgerald

Esta artista internacional, además de ser una de las bailarinas que ha trabajado mano a mano para diseñar y elaborar desde cero la coreografía de SloMo, es también cantante, o por lo menos así lo demuestra en los vídeos que cuelga en sus redes sociales. 

Haley Fitzgerald
Celebnetworth

Una bailarina de talla internacional con la que ha querido contar Chanel para defender el tema que optará por hacerse con la victoria en el concurso musical más importante del mundo. 

Y todo este cuerpo de baile ha sido dirigido por Kyle Hanagami, unos de los coreógrafos más destacados del panorama actual. Conocido mundialmente por haber trabajado con todo tipo de artistas, este bailarín cuenta con más de cuatro millones de seguidores en su canal de Youtube, una larga lista de seguidores entre los que se encuentra la famosa Paris Hilton o Barei, nuestra representante en el festival en el año 2016. 

Kyle Hanagami
IMDb

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba