Gay LifeStyleSevilla

Chat gay Sevilla

Creerás que hoy en día con la evolución de las aplicaciones móviles como Grindr o Wapo o con las webs gays para ligar nadie se comunica ya por por chat, pero nada más lejos de la realidad, en concreto el chat gay Sevilla es uno de los más usados.

Hay muchas razones por las que los gays, bisexuales o heteros que aun siguen en el armario prefieren este tipo de comunicación. Por ejemplo, no tienes que registrarte para chatear, no tienes que descargarte ninguna aplicación en el móvil, por lo que no tienes problemas si tienes pareja y normalmente permites que tu pareja eche un vistazo a tu móvil (que no debería), no tienes un móvil smartphone o bien, la razón más importante, porque eres de los que te gustan hablar largo y tendido con otras personas. Sevilla, es una ciudad gayfriendly por excelencia y si quieres salir del armario, es un buen sitio para hacerlo, pero aunque sea una ciudad, la sociedad se sigue comportando como si vivieras en un pueblo, sobretodo, en los barrios, donde normalmente tu vecina o vecino está pendiente de la vida de todos los demás.

Así, que si quieres hablar con otros gays que te comprendan o simplemente echar un buen rato, apunta los chats gays que más se usan en Sevilla:

Chat Gay SevillaChat Sevilla de chueca.com

Este es y ha sido siempre el chat por excelencia entre los gays. Está genial, porque puedes incorporarte a un chat de una temática o por zona, así sabrás lo que busca el resto de usuarios. Entre las temáticas se encuentran gay leather, gay osos, cuarto oscuro, web cam, góticos, sexo ya, seropositivos, transexuales o una muy buena para cuando te sientes deprimido. Además, puedes buscar amistad gay, romance, cibersexo, jóvenes o maduros. Solo tienes que elegir tu Nick y empezar a conocer a gente.

Sevilla Cruising

Este chat comenzó hace unos años en la ciudad y se ha convertido en la web de referencia si te gusta hacer cruising en lugares públicos. Explican con exactitud las zonas y horas donde se frecuenta este tipo de actividades de ocio y además organizan quedadas de sexo gay en zonas públicas de la ciudad. No hace falta que te registres en Sevilla Cruising para usar el chat, directamente mete nombre de usuario y tu mensaje se publica automáticamente.

Cam4

logoAhora, si lo que quieres es tener directamente cibersexo con webcam y te da igual la nacionalidad con los que chateas, el mejor hasta ahora es cam4.es. Puedes hablar con chicas, chicos, parejas, transexuales, en español, inglés, de España o de cualquier país. Es un servicio gratis, pero puedes ganar dinero de una forma más o menos sencilla, la persona que te ve, te pide que hagas o enseñes algo y te paga a través de Tokens en la web. Estos tokens después lo conviertes en dinero de verdad. Así que si estás en paro y quieres sacar algo de dinero, es una buena forma. Además, los actores pornos suelen hacer shows, por los que puedes contactar con ellos y cumplir tus fantasías.

Como seguro que te hemos calentado con este abanico de posibilidades y seguramente cerrarás esta página para irte a uno de estos chats, solo queremos decirte que como en todo, cuidado con quién hablas, qué muestras y no te fíes de nadie. Chatea o mantén cibersexo de forma segura.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X