Gay LifeStyle

Cena romántica de San Valentín

Este domingo es 14 de febrero y sabemos que quieres sorprender a tu amor con la mejor cena de San Valentín que hayas hecho jamás. Para ello, te ayudaremos con el menú dependiendo del tipo de pareja que tengas, para que no tengas problemas con la comida.

  • Cena Romantica San ValentinSi tu pareja es de los de que tienen buena boca y que no se preocupa de las calorías, qué mejor que una sopa de mariscos de primero y de segundo un lomo de cerdo en manteca de los montes de Málaga. De postre, unos plátanos flambeados.
  • La cosa cambia si sois macrobióticos o vegetarianos, en tal caso, recomendamos de primero una crema de calabaza y de segundo un arroz para verduleras con espárragos y alcachofas. Para terminar una fondue de chocolate como tiene que ser.
  • Si es de los exquisitos que no le gusta de nada y contra más simple la comida mejor se la come, pues más fácil: De primero una tortilla de patatas de toda la vida y de segundo un picantón al horno, que viene a ser pollo al horno. Terminamos con unas peras borrachonas con nata, ¡qué rico!
  • Para los vigoréxicos también tenemos un buen menú: De primero espaguetis frutti di mare y de segundo merluza con patatas a la francesa. Saboreamos el postre de mousse de Fanforia de queso.
  • Si lo que quieres es directamente calentar el ambiente  y que la comida de verdad sea el postre, empieza con una ensalada provocativa al gruyere y de segundo una salchicha de novillo caliente. De postre, naranjas Dolce Vita al aguardiente.
  • Para bajar la comida y antes del gran momento, prepara algún cocktail que vaya subiendo las ganas de quereros más. Recuerda que el ambiente tiene que ser especial, así que no te olvides de las velas, poner luz tenue y preparar buena música.

Que tengáis buen provecho y Felíz Cena de San Valentín

Todas las recetas puedes encontrarlas en el libro ¿Entiendes de Cocina? Lo que comen los gays de José Infante y Leopoldo Alas.

Cena Romantica San Valentin
Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X