SOMOS COMUNIDAD
Gay LifeStyle

Calendario Solidario Zarpa 2017

Un año más se lanzará el Calendario Solidario Zarpa 2017, con el objetivo de ayudar a una causa justa, con cada compra de un calendario.

El jueves 1 de diciembre, con motivo del Día internacional de la lucha contra el SIDA, se llevará a cabo la presentación del “Calendario Solidario Zarpa 2017” en el bar Zarpa de Madrid. Una iniciativa de este conocido bar madrileño situado en la calle de las infantas de Chueca.

Este calendario, contribuye con una causa justa, el año pasado la buena causa fue ayudar a Galgos 112. Este año, los beneficios serán destinados a la Fundación Lucha contra el SIDA del doctor Clotet, una entidad, que sin ánimo de lucro, se dedica a la asistencia, investigación y docencia en el campo del VIH/sida.

Otra novedad del calendario de este año es la colaboración de Pepón Nieto, actor que aunque nunca había ocultado su homosexualidad, tampoco se había pronunciado sobre ella y se convierte así en uno de los reclamos del calendario gay de este año. Aunque no es el único nombre conocido que ha colaborado, ya que también se incluyen fotografías del DJ Thiago Oliveira o de Juan Flahn, director de ‘Chuecatown’.

 

El lema del trabajo es «IT’S TIME TO WORK TOGETHER//ES EL MOMENTO DE TRABAJAR JUNTOS» se presenta este trabajo con 12 modelos que se han involucrado de forma desinteresada.

El fotógrafo que ha captado a estos maravillosos hombres es Tony Matey y la persona encargada de maquillarlos es Aurora Rabadán. La sesión se ha llevado a cabo en una sala de teatro en construcción.

Aquí os dejamos estas fotografías como aperitivo a lo que podremos ver en el calendario y en este enlace podéis ver el vídeo de presentación.

 

Calendario Solidario Zarpa 2017Calendario Solidario Zarpa 2017Calendario Solidario Zarpa 2017

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X