
Llegaron los fines de semana de playa y en Togayther nos hemos propuesto que lo hagas a la última, por eso te presentamos nuestra nueva colección de Bolsas mochilas gay para ir a la playa.
Se acabó pedir a un amigo que te guarde el dinero, llaves, gafas de sol y demás enseres personales en su bolsa de playa, porque cuando veas nuestra colección, no vas a querer quedarte sin la tuya.
Llevamos tiempo viendo estas ideales bolsas mochilas, que tienen una medida justa para lo necesario que llevamos a la playa, no son tan grandes como mochilas, donde al final nos sobra mucho espacio, pareciendo que las llevamos vacías, y por tanto, muchas veces acabamos sin llevarlas. Y tampoco tan pequeñas como bolsas de mano.
Las hemos visto por la calle de colores, con dibujos, de propaganda… pero nunca habrás visto las exclusivas para los Gay, y como a nosotros nos encanta presumir de Orgullo, hemos creado en exclusiva estas bolsas mochilas gay para que vayas a la playa de lo más ideal… ¡Y por menos de 10€!
Después del gran éxito que tuvo y está teniendo nuestra Camiseta Pride orgullOSO, por fin, disfrutamos de este diseño en nuestras bolsas mochilas playeras en amarillo fluor , porque ya es hora de que saquemos los colores veraniegos a la calle.
Y siguiendo con lo que más quiere la gente, tenemos en nuestra tienda la Bolsa Mochila Gay Pride, con el mismo diseño que la Camiseta PRIDE, en este caso, en otro de los colores del verano, un rosa fuerte para que todos se giren a mirarte cuando estés en la playa.
Y para los más tímidos y reservados, tenemos un nuevo diseño, nuestra Bolsa Mochila Gay Discreto, que es así de discreta, como su propio nombre indica.
Como veis no queremos que os falte ni un solo detalle gay para vuestros días más playeros. Si quieres seguir la moda gay que se luce con más orgullo, no dejes de visitar nuestra Tienda Gay porque encontrarás todo lo necesario para el verano más “pride”.