
Las bodas ya no se caracterizan por la Marcha Nupcial. Ahora, cada vez más parejas se casan al ritmo de sus canciones favoritas. Y si no, que se lo digan a Brock y Riley, una pareja de Taylorsville (Utah, Estados Unidos), que bailaron Stupid Love, de Lady Gaga cuando volvían juntos del altar para saludar a los invitados a la ceremonia. El video se ha hecho viral gracias a TikTok.
Pero Stupid Love no fue la canción elegida por los novios para el baile nupcial, sino que fue solo uno de los novios el que decidió lanzarse a bailar. Después de casarse, cuando volvían juntos del altar, Brock tenía preparada una sorpresa para su nuevo marido. Mientras caminaba junto a él, frenó en seco para comenzar a bailar. Poco después, se unieron los padrinos y las damas de honor, con una coreografía que seguramente había llevado varios días de ensayo. En definitiva, el fin de la ceremonia se convirtió en todo un ‘flashmob‘. ¡Una sorpresa inolvidable para Riley!
@brockdalgleish Wedding Flash mob success @rileyjay44 #wedding #nationalcomingoutday #husbands #stupidlove #surprise
A lxs que también sorprendieron fueron al resto de invitados, que gritaban y coreaban la canción mientras aplaudían la iniciativa de Brock, que por cierto, ¡nos encanta cómo baila este chico! Por eso, no nos extraña que el vídeo haya conseguido millones de visitas y miles ‘likes’ en TikTok y en otras redes sociales como Twitter.
@brockdalgleish This was my dream come true. Wedding flash mob with all of my people. I want your stupid love @rileyjay44. #flashmob#wedding#nationalcomingoutday #fyp
¡Nos encanta esta bonita pareja! Le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de su vida. ¡Que les dure para siempre el amor! ?