DestacadasGay LifeStyle
Tendencia

Be Yourself Cards. Ser tú mismo te concede privilegios

Lanzamos en España la primera y única tarjeta financiera que se enfoca realmente en ti y en nuestro colectivo LGTBIQ+

Be Yourself Cards es una tarjeta débito marca VISA que cuenta con muchos beneficios para el colectivo, pero lo más importante de todo es que tras la tarjeta existe un apoyo real y un compromiso social.

A modo de ejemplo destacamos la ayuda que se está prestando al colectivo transgénero en la búsqueda de puestos de trabajo dignos, así como parte de los beneficios se dirigen a asociaciones que luchan por nuestro colectivo

Queremos construir el mayor programa de beneficios LGTBIQ+ vinculados con una tarjeta de débito. Porque “Ser tu mismo te concede privilegios” cómo se recoge en el claim de la empresa. En la actualidad, se ofrecen descuentos en tiendas y comercios, entradas gratis en eventos Be Yourself y accesos VIP a otros muchos eventos.

Conoce más sobre nuestras tarjetas:

  • LGTBIQ+ 360.  Es un servicio de asistente personal donde no solo puedes obtener información sobre tus servicios de tarjeta, si no información de interés para los miembros de nuestra comunidad. Enterarte de las fiestas que hay este finde, o los puntos de test VIH gratis cerca de ti. Te ayudamos a organizar tus vacaciones y ahorrarte dinero en las reservas de vuelos u hoteles, y mucho más.
  • Elige tu tarjeta. Hemos desarrollado dos tarjetas la “Rainbow Limited Edition” y la Privilege. Descubre sus beneficios y decide cual es la tuya. Descuentos en APPS de dating cómo WAPO y WAPA, Macho BB, Trans4men o Bakala se encuentran entre sus beneficios.
  • Seguridad y vanguardismo. Nuestros socios y emisores de la tarjeta (VISA y Pecunpay) nos ofrecen todas las garantías para contar con un medio de pago vanguardista y seguro. Además, podrás pagar desde tu móvil fácilmente con Apple Pay y Google Pay.
  • Apoyo al sector. Contratando tu tarjeta y pagando con ella, nos ayudas para que podamos incluir mayores y mejores servicios que hagan de las tarjetas Be Yourself un referente de lucha y resistencia LGTBIQ+

Hazte con tu tarjeta ahora mismo, descargando tu APP Be Yourself Cards del Apple Store o Google Play, o si lo prefieres puedes nuestrar web https://www.be-yourself.es

Recuerda que también puedes ampliar información llamándonos al teléfono 910 60 60 50. Y recuerda somos como tú, te entendemos.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba