Gay LifeStyle

Bala Perdida Club, el spot subterráneo de Axel Hotel Madrid

Si estás por Madrid, en Bala Perdida Club de Axel Hotel, la prudencia y la sensatez no tienen cabida y cuando te contemos todo lo que ocurre en esta cueva subterránea... ¿Te atreverás a bajar?

Siempre sorprende y siempre es mejor. En este exclusivo lugar de Axel Hotel Madrid las tardes y las noches cobran vida. Un completo programa cada día de la semana. Desde conciertos de Jazz los lunes con Blues Mondays hasta funciones de comedia como Solteronas pero Molonas o Serna y Bataner, los martes y miércoles respectivamente.

Los jueves Broadway Night Show te teletransporta a la infancia o puedes ir con tu grupo de amigxs los sábados a vivir Radio Fórmula a cantar y bailar todos los éxitos por rock español e internacional de todos los tiempos.

Por si no tuviste suficiente toda la semana, cierran el ciclo los domingos con mucho más arte, los Microteatros Clandestinos te esperan. Más de 50 microteatros compiten por un premio final de 1.000 Euros.

Además, durante el festival, disfrutarás de la mejor música y bebida en un ambiente único, privado y muy pero que muy clandestino.

Bala Perdida ClubPero si lo tuyo es la superficie y las vistas, sube a la terraza del hotel y disfruta en el Sky Bar de los mejores cócteles. Como comprobarás es el plan perfecto, original y diferente para las tardes y noches de Madrid.

¡Te esperamos abajo y arriba!

Bala Perdida Club & Sky Bar  –  Axel Hotel Madrid

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba