Gay LifeStyle

Australia celebra el orgullo LGBT

 Sydney ha vestido los colores del arcoíris en el 39 aniversario de la mayor celebración del  orgullo gay en Australia: “Sydney Mardi Gras”

El ultimo fin de semana ha sido de celebraciones LGBT en el otro lado del mundo.  Con el tema “Creando igualdad”, la edición de 2017 del “Sydney Gay and Lesbian Mardi Gras” ha contado con 250,000 espectadores, 12,000 participantes y 185 carrozas.

En un final de semana de lluvia, que caía minutos antes del inicio de la marcha, los cielos vestían los colores del arcoíris para recibir las celebraciones del orgullo Lesbiano, Gay, Bisexual y Transexual más famoso del mundo. La comunidad LGBT de Australia y sus miembros se han unido una vez más para celebrar los derechos de igualdad y la auto-expresión creativa.

La celebración nació tras la noche de 24 de junio de 1978, una noche de protestas que se ha convertido en una noche de reivindicaciones políticas.  Se vivían los tiempos después de los disturbios de Stonewall y las celebraciones de solidaridad gay empezaron a nacer por todo el mundo. La edición de 2017 de  la marcha del orgullo LGBT ha contado con personas de las “Primeras Naciones”, que han trabajado juntas con el original 1978 Mardi Gras, para que el evento pudiese ocurrir.

Australia celebra el orgullo LGBT

George Michael, que nos dejó en la última navidad, ha sido el gran homenajeado y los atentados de Orlando, Florida, han sido recordados en una de las carrozas y en las mentes de todos.

Australia celebra el orgullo LGBT

Mucha fiesta, mucha música, exóticos disfraces, así fue el Mardi Gras.

Australia celebra el orgullo LGBT

De “Sydney Gay and Lesbian Mardi Gras “te dejamos algunas fotos de lo que mejor ha pasado en el otro lado del mundo…

Darren Luker

Australia celebra el orgullo LGBT

Bjrens

Australia celebra el orgullo LGBT

Barrett Pall

Australia celebra el orgullo LGBT

Etiquetas

Artículos Relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X