Gay LifeStyle

Adele canta con sus fans LGTB+

La cantante Adele ha cantado rodeada de fans en un club gay de Miami Beach

Para nuestra comunidad LGTB+, Adele no es solo una cantante, es todo un símbolo. Su vinculación con nuestro colectivo es conocida por todos sus fans, ya que en numerosas ocasiones le ha mostrado su apoyo y el cariño es recíproco.

La artista se suma a la lucha por sus derechos y es defensora del matrimonio homosexual. Fue incluso la promotora de una pedida de mano entre dos hombres en mitad de una de sus actuaciones. Ella misma confesó hace unos años ante su público en Bélgica: “la comunidad LGTB+ son como mis almas gemelas desde que era muy joven”.

Además, muchos de sus fans han confesado que hicieron pública su identidad u orientación sexual gracias a sus canciones.

Adele club LGTB+
Foto Animo Apps

Este fin de semana se ha unido al colectivo y ha sido vista celebrando en el club nocturno Twist, donde salió de su reservado VIP para firmar autográfos, bailar y cantar canciones como Teenage Dream de Katy Perry o Titanium de Sia.

Ha acudido a Miami coincidiendo con la fecha del Miami Beach Pride que se extiende desde el día 1 hasta el 16 de abril, dando lugar a dos semanas llenas de eventos, actividades, desfiles y actuaciones para celebrar el Orgullo LGTB+.

Esta no es la primera vez que Adele acude a un club LGTB+ a disfrutar de su tiempo de ocio. Han sido varias ocasiones en las que se ha dejado ver junto con amigos como Jennifer Lawrence en Pieces, un bar homosexual de Nueva York.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba