ChulazosNoticiasTelevisión

‘Fire Island’ es el nuevo reality gay de LogoTV, al estilo de ‘Gandía Shore’

La cadena de televisión estadounidense LOGO presenta ‘Fire Island’, un reality show que es la versión gay de Gandía Shore. Prevemos mucho calor en este programa.

El formato del programa es idéntico al de programas como “Gandía Shore” o “Jersey Shore”. El reality gay nos trae mucho calor con seis hombres disfrutando del mejor verano de sus vidas en la playa de Fire Island, en la isla de Nueva York. Un programa emocional, sexy y muy provocativo… 

‘Fire Island’ es el nuevo reality gay de LogoTV, al estilo de ‘Gandía Shore’

“Seis hombres sexys comparten una casa de verano en la playa de Fire Island y las cosas suben de temperatura» 

La protagonización tan está a cargo de Justin, Patrick, Kashan, Jorge, Brandon y Cheyenne.

Justin, un artista e ilustrador Nueva Yorquino, Khasan un ex bailarín que ha trabajado con estrellas como Beyoncé, Lady Gaga y Rihanna. Su mejor amigo, Jorge, es un ex médico que ha dejado su profesión en Venezuela para vivir en Nueva York, trabajando como estratega de marketing. Brandon un fotógrafo y estudiante de la Universidad de Nueva York y Cheyenne es un empresario y también modelo. De Patrick podemos decir que tiene el corazón partido tras el final de una relación…

Se espera verlos muchas horas bajo el sol en la playa, a trabajar sus abdominales en el gimnasio y a disfrutar de mucha fiesta, alcohol y sexo.

Los flirteos amorosos, romances, tentaciones y emociones… ¡ya nos los imaginamos!

La isla ‘Fire Island’ en Nueva York es territorio gay por excelencia. En sus playas la bandera arcoíris comparte espacio con las banderas que anuncian el estado de la mar. Desde hace décadas, Fire Island, ha sido uno de los principales destinos turísticos para la comunidad LGBT.

El canal de televisión estadounidense Logo es conocido por la programación y temáticas dedicadas a la comunidad LGTB. Programas como RuPaul: Reinas del drag y TransGeneration forman parte de la lista.

Fire Island no tiene fecha de estreno todavía, pero os dejamos el tráiler para agudizar el apetito…

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X