SOMOS COMUNIDAD
Famosos

Tutto de Gran Hermano saca del armario a María del Monte

La gala del pasado 26 de enero de Gran Hermano VIP fue una de las más polémicas hasta ahora, porque entre otras cosas, Tutto sacó del armario a María del Monte.

Como sabes, durante la Gala de Telecinco, se proyectan vídeos con situaciones ocurridas durante la semana. En uno de estos vídeos y casi pasando de inadvertido, se puede ver y escuchar una conversación entre Alejandro Abad y Tutto Durán. En esta conversación, Alejandro le cuenta a Tutto que compone muchas canciones para tonadilleras y que muchas de ellas, le piden que las canciones no hablen de hombres porque no se sienten identificadas. Él de broma, cuenta que por eso escribe canciones de caballos encontrados por el camino o del amor general, sin especificar género.

Tutto que no se estaba enterando muy bien a qué se refería, quiso resumirlo todo en una frase: te refieres a que son lesbianas ¿no? como por ejemplo María del Monte.

Ahí quedaría la anécdota si no fuera porque María del Monte ya denunció a Telecinco en 2010 y los llevó a los tribunales debido a que en una emisión del programa Sálvame Deluxe, José Luis Valladares, ex-empleado de Isabel Pantoja fue a hablar sobre la orientación sexual de la cantante y su supuesta relación con Isabel. Juicio que ganó y por el que tuvieron que indemnizarla con 50.000 euros.

Veremos en esta ocasión si María del Monte tomará medidas contra Tutto o contra el programa o la cadena o lo dejará correr.

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X