Famosos

Torito es padre de un niño, junto a su marido.

Han sido padres de un niño, contaba el colaborador de Telecinco, el viernes pasado en el programa de Sálvame Deluxe.

Esta noticia coincide con la publicación de su libro “Ácido” donde habla sobre su vida y sus experiencias. El colaborador menorquín, lleva de pareja con su actual marido 10 años, aunque se casaron hace 5 años. Explica que entre ambos decidieron ser padres y así lo hicieron, padres de un niño que han recogido en EE.UU.

El colaborador nunca había hablado de su vida personal en la televisión, pero la ocasión la merecía, ya que se siente muy feliz por esta nueva etapa, aunque para dedicarle más tiempo a su hijo, ha estado un tiempo alejado de la televisión.
Ha decidido sacar toda esta información a la luz, porque quiere que su hijo crezca en un ambiente relajado, y no esconderse, que no tenga que esconderse para besar a su marido por la calle.

Este miércoles 15 de febrero, sale su libro autobiográfico, del cual se siente muy orgulloso, y dónde podremos conocer la parte más personal del colaborador de Telecinco. En él ha contado con colaboraciones como Malú o Pablo Alborán. Pretende con esta publicación que la gente conoce lo que esconde detrás de las rastas, al verdadero Torito.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X