Famosos

Ben Affleck niega estar en Grindr o en cualquier otra app de citas

El galardonado actor estadounidense Ben Affleck, de 47 años, confirma en una entrevista que no utiliza ninguna aplicación de citas, mencionando a Grindr entre ellas

Ben Affleck, actor de 47 años tiene un gran recorrido cinematográfico, así como su hermano Casey, ya que los dos han ganado el Oscar en algún momento de su carrera. El 21 de febrero, Ben tenía una entrevista televisiva en exclusiva con la cadena neoyorquina ABC News donde le comentaba a la entrevistadora, Diane Sawyer, cómo ha conseguido seguir adelante, después de su adicción y su depresión, gracias a su familia.

Como era de esperar, al público le interesaba también saber cómo le había ido en su vida amorosa, así que empezaron a hablar de eso. Ben declaró entre risas: «No estoy en ninguna app de citas. No estoy en Tinder, Grindr, Humble, Humble… Y no juzgo a los que están ahí y pasan un buen rato, pero no es para mí«. Luego añadió que le gustaría meterse en una relación que sea profunda y con la que esté muy implicado.

Ya sabíamos que seguramente no esté en Grindr, pero es gracioso ver que utilice esa palabra en ese contexto en el que está hablando de temas amorosos (no confundir Grindr con grinder, que es un objeto redondeado que sirve para picar hojas de tabaco).

No tardaron el vídeo y los comentarios en rular por las redes. De hecho, la cuenta oficial de twitter de Grindr se enteró de todo y decidió tuitear el fragmento de la entrevista donde Ben mencionaba a la aplicación, así como el siguiente comentario: «Don’t knock it till you try it», que podría traducirse como «No lo critiques hasta que lo pruebes«. El actor todavía no ha respondido, pero os mantendremos informadxs si decide responder.

Lo hemos visto en películas de acción donde ha hecho de Batman, entre otros, y su sexualidad es algo que no nos concierne ahora, pero ojalá diera ahora el salto a Grindr como un daddy, porque lo que vemos en los planos de sus películas tempranas (de los 90) nos dejan con ganas de conocer más a este hombre:

Resultado de imagen de ben affleck school ties
Ben Affleck (izquierda) en Colegio Privado (1992) con tan solo 20 años
Resultado de imagen de ben affleck school ties
Ben Affleck (de amarillo), su hermano Casey Affleck (de rojo) y Matt Damon (de negro) en El indomable Will Hunting (1998)
Resultado de imagen de ben affleck glory dace
Un Ben Affleck más rebelde en Días de gloria (1995)
Fuente
Gaytimes
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X