Famosos

Rosalía lanza su propio labial solidario con la comunidad LGTB+

La cantante Rosalía lanza junto a MAC su propio labial solidario que ayudará a apoyar a mujeres y niñas, las personas afectadas por el VIH/SIDA y a la comunidad LGTB+

La cantante Rosalía se convierte en la primera española elegida por MAC para ser imagen de su propio labial Viva Glam. El total de lo que se recaude con el labial de Rosalía «ayudará a apoyar a mujeres y niñas, las personas afectadas por el VIH/SIDA y (a la comunidad) LGBTQ+», tal y como ha afirmado MAC. 

El lápiz de labios de Rosalía con MAC es de color rojo «vibrante y saturado«, con tonalidad mate, que refleja su personalidad y el arte, ha descrito Baltasar González Pinel, director artístico de MAC. «Tomando sus raíces en el flamenco, el arte de Rosalía mezcla géneros y emociones: toma riesgos, está lleno de generosidad, es pura brillantez«, añade González, quien afirma que el labial contiene el «carisma, energía y fuerza« de la artista española.

La empresa informa de que había escogido a Rosalía por ser «una feminista dinámica que inspira la autoexpresión y representa la creatividad y la individualidad«, algo que viene muy bien con las diferentes causas a las que apoya MAC. Desde 1994 la iniciativa Viva Glam ha recaudado  y donado más 500 millones de dólares (casi 420 millones de euros) en todo el mundo.

Rosalía se encuentra encantada con su labial solidario con la comunidad LGTB+. «Es un honor ser la imagen de VIVA GLAM26 y campeonar una causa que es inclusiva, que apoya la individualidad y que dona el 100%«, ha afirmado la artista. «La belleza se puede expresar y concebir de muchas formas. La belleza es estar conectada con quién eres realmente y cuál es tu camino. No hay nada máshermoso, atractivo e inspirador para mí que eso«, ha dicho la artista. 

A nosotrxs nos encanta Rosalía y, por supuesto, nos encanta la iniciativa de MAC que con su Viva Glam ayuda a diferentes causas sociales. El apoyo hacia la comunidad LGTB+, el feminismo y a las personas afectadas por el VIH/SIDA de esta campaña nos inspira y da fuerzas para seguir luchando por nuestros derechos y la igualdad.

Fuente
El Correo

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba