SOMOS COMUNIDAD
Famosos

Ricky Martin: «Todos sabían que yo era gay»

El cantante Ricky Martin confiesa en el programa "Se dice de mi" que cuando estaba en el armario se sentía ahogado, a pesar de que su círculo más íntimo sabía que era gay

Ricky Martin aseguró en «Se dice de mi» que pese a que él trataba de ocultar su homosexualidad su familia y amigos sabían perfectamente que él era gay. El programa emitido en la cadena colombiana Caracol TV hizo un recorrido por toda la vida del artista, en la que su identidad sexual era uno de los temas a tratar. 

«Yo estaba ahogado, el armario pesaba, sí, pesaba, pero mi casa, mi familia, mis amigos, todos sabían que yo era gay», confesó Ricky Martin. 

El puertorriqueño afirmó en dicho programa que su salida del armario en 2010 la hizo porque realmente necesitaba decírselo a su público. «Simplemente necesitaba contárselo al público», explicó Ricky Martin a la vez que agradecía la aceptación de sus fans con su identidad sexual.

En «Se dice de mi», Ricky también hizo pública la posibilidad de que de un momento a otro podría retirarse de los escenarios. El cantante confesó que hay ocasiones en las que desea pasar más tiempo con su familia y que su trabajo no se lo permite. «He tenido días donde digo: ¿por qué tengo que hacer esto? Me quiero quedar aquí tranquilo con mis hijos», aseguró.

A nosotrxs nos encanta Ricky Martin y la sinceridad con la que ha hablado en su sexualidad. Esperemos que ese momento en el que deje el mundo del espectáculo llegue dentro de muchos años. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de este pedazo de artista. 

Fuente
Mui
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X