Famosos

Topacio Fresh, notificación Premio Mujer y Cultura MWW 2019

Topacio Fresh reconocida 'Mujer en el Mundo de la Cultura 2019'

Desde la FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK nos comunican que el Jurado de los Premios Internacionales MADRID WOMAN’S WEEK 2019 ha decidido concederle el reconocimiento como ‘Mujer en el Mundo de la Cultura 2019’ a Topacio Fresh.

Es ya el 8º año consecutivo que  FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK  celebra la entrega de estos galardones en el marco de la Semana Internacional de la Mujer.

 FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK creó los Premios Internacionales en 2012 con el objetivo de reconocer el esfuerzo personal de aquellas mujeres líderes en algún ámbito de la vida pública con el fin de que se convirtieran en inspiración y estímulo al cambio de mujeres de todo el mundo.

El jurado de los Premios MADRID WOMAN’S WEEK 2019 está compuesto por importantes personalidades del ámbito cultural, social, económico y administrativo como Carmen Mª García, presidenta de la Fundación Woman’s Week; Salvador Molina, consejero de Telemadrid y presidente del Foro Ecofin, Pilar Gómez-Acebo, miembro del Consejo Asesor de Fundación Woman’s Week , Ofelia Santiago, directora de Desarrollo Internacional de FWW, la escritora Julia Navarro, Teresa Palahí, secretaria general de Fundación ONCE; Patricia Crespo, editora de Efeminismos en la Agencia EFE; Bibiana Aído, representante de ONU Mujeres, Juanjo Santacana, director adjunto de El Economista; Irene Navarro, directora de Madrid Excelente; Pilar Muro, presidenta de ChairWoman; o Inés Alberdi, catedrática; entre otros.

El resto de las galardonadas son: ‘Mujer Directiva’ a Elena Mayoral, directora del Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas, Mujer Líder Internacional’ para Raja Al-Gurg, directora general del Grupo Easa Saleh Al Gurg y miembro de la Junta de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai, ‘Mujer Solidaria’ a Nancy Vergara, que creó la fundación colombiana Firmes con las Mujeres, Mujer Deportista’ a Ana Carrasco, primera mujer campeona del mundo de motociclismo Supersport 300, y ‘Mujer Científica’ a Celia Sánchez-Ramos, farmacéutica e investigadora y doctora honoris causa por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

La ceremonia  de  entrega de estos galardones se celebrará el miércoles 13 de marzo de 2019 en la Embajada de Italia a las 19.00 horas.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X