Famosos

Omar Ayuso vuelve a desafiar la censura en Instagram

Omar Ayuso ha vuelto a revolucionar las redes y ha desafiado la censura en Instagram con una foto muy hot que nos ha subido la temperatura a todxs

Omar Ayuso ha vuelto a revolucionar las redes gracias a una fotografía que compartió desde su cuenta de Instagram que nos ha subido la temperatura a todxs. Donde nos ha enseñado su perfectos oblicuos y algo más allá, sin importarle lo que digan los demás y desafiando a la censura que pueda recibir en esta plataforma.

Los usuarios de Instagram se quedaron con la boca abierta al ver a Omar Ayuso lucir, sin pudor alguno, sus vellos púbicos en una fotografía que ha reunido más de 1 millón de likes y más de 35 mil comentarios bastante hot.

Omar ha querido hacer aún más énfasis con el título del post “No se ve desde arriba”, pero aún así sus seguidorxs se han visto tentados en ampliar la foto por si algo se le hubiera escapado al actor de Élite. 

Aunque no solo hemos podido disfrutar de esta foto de Omar, sino que nos ha mostrado dos fotos que se asemejan al mood actual de todxs, en pijama y en la cama, aunque no todos en esas circunstancias salimos tan favorecidos como el actor. 

Todo parece indicar que Ayuso no se toma estas fotos solo, sino que la cuarentena la está pasando rodeado de sus compañeros de piso Alonso y Clara. Como nos muestra el actor en una publicación celebrando su 22 cumpleaños, que según relató fue un cumpleaños tan raro como inolvidable.

Nos encanta que Omar Ayuso y otrxs famosxs sigan desafiando las normas de censura de Instagram. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba