Famosos

Nando Escribano sufre homofobia en las redes sociales

El presentador de 'Cazamariposas' sufre comentarios homófobos en las redes sociales tras publicar en Instagram una fotografía con su novio

La diversidad sexual aún no está totalmente normalizada en la sociedad. Son muchos los usuarios de las redes sociales que se esconden tras el anonimato que estas les ofrecen para insultar y menospreciar a otros usuarios, ya sean personas del ámbito público, como la televisión o el cine, como personas no famosas. 

El presentador de Cazamariposas, Nando Escribano, ha sufrido la pasada semana un episodio de homofobia a través de las redes sociales. El periodista subió una fotografía en Instagram en la que posaba con su pareja, y recibió varios insultos y comentarios malsonantes por ello. Sin ir más lejos, una usuaria de Twitter comentó: «¿Qué pasa? ¿En esta televisión son todos gais?«. 

Nando Escribano parejaSin embargo, Escribano no se quedó quieto ante estos comentarios. Concretamente, al tuit anteriormente mencionado, el presentador respondió haciendo alarde de la ironía: «Súper gays. Pero mucho. Tanto que si miras la tele más de 3 minutos te salen plumas. Heavy, ¿eh?». La red social se llenó de mensajes de apoyo hacia Nando Escribano por su respuesta, quien siguió contestando a todos aquellos que en tono de broma le seguían el juego.

Fuente
Fórmula Tv
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X