SOMOS COMUNIDAD
Famosos

Miley Cyrus cuenta a sus fans por qué dejó de creer en Dios

La estrella de Disney Miley Cyrus cuenta, en un vídeo en directo con Hailey Baldwin, por qué dejó de creer en Dios y su religiosidad de lado

Tras terminar Hannah Montana, la serie que la llevaría a la fama, Miley Cyrus ha seguido presente en las cámaras y en la opinión pública. Se ha convertido en un icono caracterizado por su revolución sexual (cuando lanzó We Can’t Stop), por su antigua relación con el «hermano de Thor», etc. En el confinamiento, no ha dudado, como otros famosos, en hacer directos en Instagram, y esta vez lo ha hecho en compañía de Hailey Baldwin hablando sobre Dios y su relación con él.

Realmente, Miley conversa como si estuviera en una entrevista (que luego cuelga en su canal de YouTube) y ya lo hacía anteriormente con su hermana Noah Cyrus, con su amiga y antigua compañera de serie Emily Osment e incluso con la comediante Ellen DeGeneres. Esta vez, lo ha hecho con la esposa de Justin Bieber, muy creyente y practicante.

miley hailey
Hailey Baldwin y Miley Cyrus de pequeñas.

Durante la entrevista, Cyrus se sinceró con Baldwin sobre su alejamiento de la iglesia y de su relación con Dios: «Tenía algunos amigos homosexuales en la escuela. Esa es la razón por la que dejé mi iglesia, porque no estaban siendo aceptados. Estaban siendo enviados a terapia de conversión. También tuve dificultades para encontrar mi sexualidad«.

Aun así, Miley tiene en mente retomar su espiritualidad: «Creo que si me dices que tengo permitido rediseñar mi relación con Dios cuando sea adulta y hacer que se sienta más aceptable para mí, me haría sentir menos apagada espiritualmente«. Y es que Miley cree que no encaja en en el camino de Dios por lo ya comentado sobre sus amistades homosexuales o por su propia pansexualidad.

miley cyrus liam hemsworth
Miley Cyrus y su ex marido, Liam Hemsworth.

La entrevistada Hailey le dijo al respecto que no se trata de nadie más, sino que «No es tu viaje y el de otras 10 personas. Es solo tuyo. Es entre tú y Él«, a lo que contesta Miley que «Jesús se trata de amar a las personas, sin importar dónde se encuentren en la vida. Siempre he tenido dificultades con la iglesia por hacer que las personas se sienta excluidas y no aceptadas«, terminando, por tanto, con una crítica hacia esta institución.

Tras terminar de hablar sobre Dios, dieron algunos trucos de belleza e incluso se mencionó el próximo álbum de Miley. Dice que se llamará She is Miley Cyrus, un recopilatorio de tres EP (She is coming, She is here y She is everything). Saldrá este 2020.

Durante la cuarentena por el coronavirus, son muchas las iniciativas que se están llevando a cabo, no solo por parte de gente ordinaria, sino también por parte de las celebridades. Hemos visto conciertos de varios artistas españoles desde sus casas, festivales de todo tipo y simples conversaciones entre famosos. 

Miley Cyrus ha decidido convertir sus entrevistas en una especie de show en YouTube al que ha llamado Bright Minded y en el que ha colaborado con artistas como Hilary Duff, Dua Lipa, Bebe Rexha y Demi Lovato.

Fuente
La Vanguardia
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X