Famosos

Meryl Streep contra Donald Trump de nuevo

No es la primera vez que la actriz arremete contra el presidente, y es que un mes después, de su discurso en los Globos de Oro, Meryl Streep ataca de nuevo al Donald Trump.

En una gala de la organización Humans Rights Campaign, la actriz se dirige al presidente para responder a sus ataques y reivindicar los derechos del colectivo LGTB: «Si su catastrófico instinto de tomar represalias no nos lleva a un invierno nuclear, tendremos mucho que agradecer a este presidente. Porque nos habrá hecho darnos cuenta de lo frágil que realmente es la libertad».

En esta gala la actriz ha recibido el premio Ally for Equality por su labor como defensora de los derechos LGTB.

Sin embargo, el presidente no tardo en contestar a el discurso de Meryl Streep, durante los Globos de Oro y se ha hizo eco en la redes sociales. Tuits donde decía que la actriz estaba sobrevalorada en Hollywood. La actriz ante estas palabras ha aprovechado esos ataques para ironizar en el discurso de Humans Rignts Campaign.

Tras las palabras de la actriz en los Globos de Oro, las redes sociales se han convertido en una lucha entre el presidente y ella, dedicándose tuits constantemente.

Meryl Streep habló en ese discurso sobre el matrimonio igualitario, el premio ganado por la actriz se debe al tiempo y dedicación que ha dedicado a defender el colectivo LGTB. Ella es considerada un icono en este colectivo, ya que en muchas ocasiones a interpretado papeles como una lesbiana en la película Manhattan o una bisexual en The Hours.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X