
Mariah lo ha vuelto a hacer, y este año vuelve a anunciar una nueva colección con merchandising del Orgullo LGTBI. Y así lo anunció hace unos días en su perfil de Instagram.
La colección de Mariah Carey ya es algo tradicional desde el pasado 2017. La diva del pop ha lanzado camisetas, tops, sudaderas, pantalones de deporte e incluso fundas para diferentes tipos de teléfonos móviles.
La cantante ha sacado también abanicos con los colores del arcoíris, en los que se puede leer ‘shade’, así como gorras de béisbol. Además, Mariah ha sabido sumarse a la nueva moda y ha puesto a la venta prendas de tie-dye, muy de moda esta temporada.

Asimismo, destacan varias piezas, como una camiseta con el nombre de Billie, haciendo referencia a su personaje de la película Glitter.
Otras piezas, como la sudadera negra con capucha y pantalones a juego con la característica mariposa de Carey en color arcoíris también es de las más destacadas.
La cantante de All I want for Christmas is you ha donado parte de las ganancias a GLAAD (Alianza de Gays y Lesbianas contra la difamación). Gracias a ello, Carey fue premiada con el premio a Aliada LGTB en 2016, otorgado por la asociación.
Mariah Carey vuelve con una nueva colección para el Orgullo de 2021. La colección cuenta con un total de 13 piezas, entre las que podemos ver calcetines o gorras. Además, la artista ha sabido subirse al carro de la pandemia y ha sacado varias mascarillas.
La icónica imagen de la cantante con un top blanco, en el que le habían pintado el arcoíris, es ahora una camiseta. Además, la cantante ha sacado una camiseta oversize de Loverboy o Heartbreaker.
La diva sabe donde se mete, y es por ello que el precio de preorder de estas prendas se estableció en 50 dólares. La colección se podrá comprar en mariahcareyshop.com.