Famosos

Maluma responde a los rumores de su homosexualidad: el que dijo que soy gay, que me preste a la novia

El artista ha respondido a las acusaciones sobre su supuesta homosexualidad, compartiendo una historia en Instagram en el que reafirma de forma poco acertada que no es gay

El cantante colombiano Maluma ha vuelto a revolucionar las redes sociales con su actitud y sus comentarios poco acertados sobre su orientación sexual. Este rompió con su novia, Natalia Barulich, a finales de 2019 y volvieron a salir a la luz comentarios sobre su supuesta homosexualidad y que su noviazgo era solo una tapadera. Harto de las acusaciones y de la polémica, decidió hablar, aunque no dio los pasos más correctos al hacerlo. 

El joven compartió en las historias de Instagram vídeos suyos afirmando a sus fans que no es gay, que si lo fuera ya lo habría dicho hace tiempo. Todo esto lo dice entre risas y, terminando de explicarse, añade el desafortunado comentario que no ha pasado desapercibido: «El que dijo que soy gay, que me preste a la novia para ver qué tan gay soy«. 

En el vídeo se ve cómo lo dice entre risas, y de una manera poco respetuosa. Cierto es que ya estaba cansado de que se metieran en su vida privada tan intensamente. Ya tuvo un problema similar en 2016 cuando sacó la colaboración  Vente pa’ ca con Ricky Martin, por lo que ambos fueron emparejados y se creía que tenían una relación. El colombiano lo desmintió más tarde, enfadado, y dijo que Ricky tenía pareja. Incluso se negó a compartir escenario con él por las acusaciones que recibió.

Aun así, las suposiciones volvieron a salir a la luz cuando el verano pasado sacaron otra canción, No se me quita.

Algunos colectivos le recriminan que no se plantea otras posibilidades como la bisexualidad, sino que solo habla de «gays». Muchos siguen pensando que sigue cubriendo su homosexualidad y que sigue siendo muy machista por muchas de las letras de sus canciones.

Ya hace un par de años se le tachaba de machista tras sacar la canción Mala Mía, lanzando poco después un remix de la misma donde parecía que le daba igual lo que le dijeran. Se pueden oír de su boca, antes de que canten Becky G y Anitta, los siguientes versos:

«Recuerdo cuántas vainas de mí hablaron
Qué machista y cuántas cosas más dijeron
Pero yo sé que en la disco la bailaste
Mira, me estoy comiendo el mundo entero»

Fuente
Los40
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X