SOMOS COMUNIDAD
Famosos

Los nominados a los British LGBT Awards 2020 son…

Algunos de los activistas, celebridades y entidades LGTB+ más conocidos del mundo han sido nominados para los British LGBT Awards 2020

La gala de entrega de premios British LGBT Awards 2020 se celebrará el 29 de mayo. Estos galardones son muy conocidos en Gran Bretaña y representan uno de los mayores espectáculos de la región. Entre los nominados de los British LGBT Awards 2020 se encuentran Ariana Grande, Dua Lipa, Michelle Visage, Janet Jackson, Sam Smith, y otras muchas celebridades que dan muestras de apoyo constante al colectivo LGTB+.

Uno de los aspectos que caracterizan esta entrega de premios con respecto a otras, es que es el público quien elige a los ganadores. Por este motivo, en la web de los British LGBT Awards 2020 encontramos todos los nominados (repartidos en 10 categorías) para que los usuarios puedan votar por quienes crean que más se merecen el premio. 

Sarah Garrett, fundadora de los British LGBT Awards ha declarado que: «Los nominados son todos modelos a seguir que han demostrado un compromiso continuo para crear conciencia o promover los derechos LGBT +. La ceremonia de 2020, el 29 de mayo, será el mayor evento de la historia de estos galardones».

Y es que no es para menos, ya que entre los nominados en la categoría de «Celebrities» se encuentran Billy Porter, Cara Delevingne, Ezra Miller, Jonathan Van Ness o Zoë Kravitz, entre otros muchos. Asimismo, en la categoría de «Media Moments» encontramos programas y series como Gentleman Jack, Sex Education, RuPaul’s Drag Race, o Riverdale, entre otros. Pero estos premios también valoran el esfuerzo de muchas empresas que apoyan a nuestro colectivo y realizan campañas a favor de nuestros derechos. En esta categoría están nominadas Coca Cola, Ikea, Absolut o Renault, entre otras. 

Pero lo mejor para conocer todos y cada uno de lxs nominadxs de los British LGBT Awards 2020 es que te pases por su web, y, ¿por que no? votar a quienes creas que más se merecen este reconocimiento. 

Fuente
INews
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X