Famosos

Lil Nas X entrena en el gimnasio y se le marca todo

El cantante ha compartido un video entrenando en su perfil de Twitter con su canción de fondo

Lil Nas X vuelve a incendiar las redes con un vídeo entrenando en el gimnasio. Y sí, siento decirte que lo hace con mucho más estilo que tu y que yo. El artista compartió en Twitter un video en el que se le ve haciendo pesas, vestido solo con unas mallas lilas.

Sin camiseta y con una gorra, el rapero se dedicaba a trabajar sus bíceps con las mancuernas. De fondo podemos escuchar su último single, Montero (Call me by your name), que se ha convertido en todo un éxito a nivel internacional.

Lil Nas X está acostumbrado a levantar todo tipo de opiniones cada vez que publica algo en sus redes, ya sea su último single, sus zapatillas satánicas o un simple video en el gimnasio. Y no nos extraña.

Su salida del armario

En junio de 2019, coincidiendo con el Orgullo LGTBI, el artista publicó un tuit en el que compartía con sus seguidores su orientación sexual. «Algunos ya lo sabéis, a algunos os da igual y otros dejaréis de ser mis fans. Pero antes de que acabe el mes, me gustaría que escucharais c7osure.» La canción es un canto a la libertad de expresión de cada uno.

El cantante de Old Town Road ha estado muy ligado desde entonces al colectivo LGTBI, se ha expresado tal y como es y se ha convertido en un referente para jóvenes y adolescentes del colectivo, además de ser todo un referente queer en las alfombras rojas.

Lil Nas X
Foto: Lil Nas X

A Lil no le importa exhibirse. En mayo de 2020, el rapero publicaba un post en Instagram con el título “buscando atención”. En los selfies se podía ver al artista en calzoncillos marcando abdominales frente a un espejo mientras ponía muecas con la cara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba