Famosos

Las mejores pilladas de famosos desnudos

El último famoso al que han pillado desnudo ha sido Rafa Nadal mientras se cambiaba el bañador. Pero no ha sido el único. Aquí tienes algunas de las pilladas de famosos desnudos que más nos gustan y que suben más si cabe la temperatura.

Ha sido la primera pillada del verano. Y no es otro que Rafa Nadal que en sus vacaciones al cambiarse el bañador ha sido pillado por sorpresa por un paparazzi dejándonos a todos boquiabiertos.

Las mejores pilladas de famosos desnudos

Haciendo memoria hay pilladas de todas las formas y colores, y de famosos de todas las clases y nacionalidades. Uno de los desnudos que hicieron época fue el de Miguel Angel Muñoz, pillado mientras se echaba barro en la playa. Y mira que nos tenía acostumbrado en ‘Un paso adelante’ a sus abdominales, pero no es lo mismo. Nada que objetar señores.

Las mejores pilladas de famosos desnudos

Jesús Vázquez también fue pillado en la playa. Además el presentador estrella de Mediaset fue el primero en posar desnudo para la revista de Interviu. Y bien que hizo. Le estaremos siempre agradecidos

Las mejores pilladas de famosos desnudos

Dinio y su hermano Rafa nos lo trajeron la gran Marujita Diaz. Y claro, no podemos extrañarnos de esa decisión, por lo que nos trajo la gran Maruja, si vemos la ‘gran’ pillada de estos hermanos en la playa.

Las mejores pilladas de famosos desnudos

Yon González, el chico más sexy de ‘El Internado’ y ‘Bajo Sospecha’ tampoco se ha salvado de estas pilladas, ya que mientras se cambiaba el traje de neopreno, tras hacer kitesurf ,nos dejó estas instantáneas.

Las mejores pilladas de famosos desnudos

Quim Gutiérrez, otro de nuestros actores españoles más guapos, se le olvidó el bañador en Formentera… y claro, pues pasó lo que tenía que pasar. Nos lo mostró todo todo.

Las mejores pilladas de famosos desnudos

Esta es solo una muestra. En Togayther estaremos ojo avizor para que no se nos escape ninguno. Y si tú ves alguno, cuéntanoslo o enséñanoslo. El verano es lo que tiene.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X