FamososMúsica

¡Cómete a Lady Gaga con unas galletas ‘Oreo’! …si estás en Estados Unidos

La colaboración entre Lady Gaga y la marca Oreo llegará a las tiendas a partir de enero: unas galletas de sabor aún desconocido y de los colores predominantes en los diseños de su álbum 'Chromatica', rosa y verde. ¡Nos encantan!

Lady Gaga tenía grandes planes para promocionar su último disco, Chromatica, pero algunos han tenido que cancelarse debido a la pandemia causada por la Covid-19 como su actuación en Coachella que iba a ser una sorpresa para los que acudieran al festival. 

Sin embargo, ha logrado promocionar el álbum de otras formas. Una de ellas fue lanzar productos de merchandising típicos como gorras, bolsos, banderas, tazas, … con la imagen del disco y del single Stupid Love, pero también unos menos comunes como almohadas, calcetines y ropa interior de todo tipo… ¡confeccionaron hasta suspensorios!  

El último lanzamiento relacionado con su disco es una colaboración con Oreo, ¡sí, las galletas! 

Lady Gaga x OreoLa cantante anunciaba ayer a través de sus redes sociales la edición limitada de las famosas Oreo Lady Gaga. Estas galletas, de sabor aún desconocido, serán de los colores de Chromatica: la galleta rosa y la crema verde, y vendrán en un paquete rosa con el nombre de Lady Gaga en letras plateadas. Apetecibles, ¿verdad?

«Esta colaboración está inspirada en el mundo de Chromatica, donde la amabilidad lo gobierna todo», dijo la estrella en un comunicado y desea que iluminen nuestro día tanto como el suyo. 

La marca Oreo, a principios de año, colaboró con PFLAG (organización para personas LGTB+ y sus familiares y aliados) al lanzar unas galletas de los colores de la bandera LGTB+, aunque solo fue parte de un sorteo. 

A diferencia de esta primera colaboración, las galletas de Lady Gaga se podrán comprar a partir de enero en algunas tiendas hasta que se agoten las existencia. Sin embargo, al parecer solo se van a comercializar en Estados Unidos, una decepción para los «little monsters» de otras partes del mundo, como nosotrxs. ¡Estábamos deseando probarlas!

Fuente
Out

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba