Famosos

Lady Gaga deslumbra en el desfile de Victoria’s Secret

La cantante ha desfilado junto a Bruno Mars y The Weeknd llenando de música y color al desfile más esperado del año.

Este miércoles 30 de noviembre tuvo lugar en París uno de los desfiles que más miradas atraen. Los ángeles de la firma de lencería Victoria’s Secret llegaron a la ciudad de la luz y deslumbraron como siempre a todos los afortunados que pudieron acceder al desfile.

Aunque de entre todas las modelos que participaron en esta ocasión, hay una persona que se llevó todas las miradas, y no era modelo. Hablamos de Lady Gaga.

La cantante que participó en el desfile interpretando algunos de los temas de su último álbum Perfect Illusion, destacaba sobre el resto de modelos, ya que si ellas siempre iban en ropa interior, ella en contraposición utilizaba trajes largos que la cubrñia del cuello a los pies.

Aunque claro está, y conociendo a Gaga, la tela de estos vestidos eran semi traslúcidas que igualmente mostraba bastante su cuerpo. Eso sí, siempre elegante como últimamente nos tiene acostumbrado.

Uno de los trajes con los que más destacó Gaga en el desfile, y muy comentado en redes sociales, fue un conjunto de top y pantalón negro, con zapatos con plataformas gigantes que apenas le permitieron caminar.

Aquí os dejamos el momento donde Gaga nos trajo su Million Reasons para que algunos os sintáis como cualquier ángel de Victoria’s Secret.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X