Famosos

Jon Kortajarena se desnuda para combatir el calor

El modelo y actor ha celebrado la llegada del verano con una foto bañándose en un río y ha presentado a su personaje de la película "Lo nunca visto"

Jon Kortajarena suele sorprendernos a todxs con sus fotografías en las redes sociales. Más de una vez ha publicado una imagen de su bonito cuerpo desnudo y, con la llegada del verano, el actor y modelo lo ha vuelto a hacer, aprovechando la llegada de las altas temperaturas. Una vez más se nos presenta como su madre lo trajo al mundo: completamente desnudo. 

Jon KortajarenaBajo el título de «Garden of Eden», Jon Kortajarena se ha fotografiado de espaldas, mostrando la mitad de su trasero en un río con el agua por encima de las rodillas. Con una cascada de fondo y los árboles, la fotografía tiene casi 150 mil «likes» en menos de un día en Instagram. Esta imagen en la red social no es la única que ha causado sensación entre lxs seguidorxs del actor y modelo.  

Jon Kortajarena también ha publicado una imagen en la que aparece con un radical cambio de look y sosteniendo a un gatito (¡quién fuera el minino!). ¡El modelo luce ahora una larga cabellera castaña! Este cambio radical es debido al rodaje de su nueva película: Lo nunca visto, en la que compartirá reparto con Carmen Machi, Pepón Nieto, Kiti Mánver, Paco Tous, Pepa Charro, Esperanza Elipe y Jimmy Castro, entre otros muchos. 

Jon KortajarenaEl título que le ha dado a esta imagen es muy tierno: «Os presento al Guiri, mi personaje en ‘Lo nunca visto’, la nueva peli de Marina Seresesky. Y no os preocupéis por el gatito, ya tiene familia.. la chica que nos hizo la foto, se lo ha quedado. Ahora falto yo«. Pero, ¿quién no adoptaría a Jon Kortajarena? 

Fuente
FormulaTV
loading...

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba